Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Toluca cae 3-2 ante Nacional de Uruguay

19/02/2013 23:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageResultado Toluca vs Nacional | Pierde Toluca con Nacional | Resultados Copa Libertadores

Después de que el equipo mexicano los Xolos de Tijuana lograra un importante triunfo ante Millonarios de Colombia en la Copa Bridgestone Libertadores, Toluca recibía al Nacional de Uruguay con el antecedente de haber derrotado al Boca Juniors en la mismisima Bombonera en Argentina.

Con el antecedente y el morbo de los jugadores Iván Alonso, quien abandonó al Toluca por ‘problemas de salud’ y terminó fichando con el Nacional, y Vicente Sanchez, un emblema recordado por toda la afición choricera, los diablos rojos enfrentaban este partido con la ventaja de la altura y el hecho de que su fútbol había mejorado en las últimas fechas, sobre todo por lo mostrado en Argentina Ante Boca Juniors.

Sin embargo, y a pesar de que durante el primer tiempo el partido se veía sencillo para los diablos, fue el Nacional quien al final pudo más y por medio de los jugadores ex-toluqueños Vicente Sanchez e Iván Alonso, lograron sacar el triunfo de la bombonera mexiquense.

Más sobre

Fue Toluca quien mostró un mejor fútbol durante todo el primer tiempo, logrando capitalizarlo por medio del tanto de Tejada al 22′, quien anticipa el centro de Cabrera para marcar el 1-0.

Para la segunda mitad se esperaban más goles del Toluca, pues hasta ese momento Nacional ni siquiera había inquietado a la zaga mexicana, sin embargo, recien iniciando la segunda parte, Vicente Sanchez se encuentra un balón que suelta Talavera al 47′ y marca el empate 1-1.

Aún con este resultado, Toluca se sabía mejor en la cancha y fue a buscar el gol del triunfo, mismo que conseguían al 51′ por medio de Benitez. Lamentablemente, las desatenciones en la zaga defensiva continuaron y en un tiro libre que no tenía mayor peligro, la barrera se mueve y nuevamente es Vicente quien se encuentra el rebote al 54′ y vuelve a empatar.

Por si fuera poco para los choriceros, Alonso tendría el tercer tanto en una descolgada al 56′, decretando así el resultado final. Toluca intentaría por todos los medios empatar nuevamente el partido pero ya no encontraría la llave para abrir el cerrojo uruguayo.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.