Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Toluca es finalista, vence a Pachuca 1-0. Va a la final vs Santos

16/05/2010 13:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los diablos rojos del Toluca se impusieron en el partido de vuelta de la segunda semifinal del fútbol mexicano ante los Tuzos del Pachuca por marcador de 1-0, lo que dejó el marcador global en un 3-2 que favoreció a los choriceros. La gran final del Torneo Bicentenario 2010 será Toluca vs Santos, y los horarios y fechas en que se llevarán a cabo los encuentros se confirmarán en las siguientes horas.

Toluca 1-0 Pachuca Semifinal Liguilla Futbol Mexicano

Toluca 1-0 Pachuca Semifinal Liguilla Futbol Mexicano

El único tanto del partido corrió por parte Antonio Rios al minuto 41‘ , Nestor Calderón centra desde la izquierda, Carlos Rodríguez rechaza de cabeza y Antonio Ríos llega desde atrás para prender de volea y guardar el balón en el angulo inferior derecho de Rodolfo Cota.

Las cosas cambiaron a favor para los visitantes que ya de por si tenían que navegar contra corriente, pues justo un minuto después Osvaldo Gonzalez se va expulsado de la cancha por segunda amarilla.

El club de los Tuzos intentaría por todos los medios de acercarse en el marcador para así tener la oportunidad de pelear por el avance a la gran final del fútbol mexicano, pero los choriceros lograron controlar de manera correcta todos los embates del club Hidalguense y de esta forma, se metieron de lleno a la gran final del Bicentenario 2010 en contra de Santos de Torreón.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
432
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.