Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Toluca 1-1 Pachuca: El Diablo rescató el empate

02/08/2010 12:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Toluca empata ante Pachuca 1-1

Toluca empata ante Pachuca 1-1

Los Diablos Rojos del Toluca rescataron el empate a apenas minutos de finalizar el partido en el que perdían en casa ante los Tuzos del Pachuca por marcador de 1-0, con lo que al final, el empate resultó con sabor a gloria por la forma en que se obtuvo, pero representa un mal resultado para los actuales campeones del fútbol mexicano.

Y es que definitivamente le ha costado trabajo a los campeones tomar el ritmo que los llevó en el torneo pasado a la gran final, pues todavía no logran ganar en el Apertura 2010 y se ve muy lejos aquel conjunto sólido y potente que les dio el trofeo apenas hace unos meses.

Más sobre

La escuadra de Hidalgo obtuvo el gol de la ventaja parcial gracias a una anotación de Gerardo Rodriguez al minuto 57′ , pero se metieron demasiado atrás para defender el resultado y no aguantaron los embates del campeón, que al 88′ logró el cometido: un gol de Diego Novaretti que evitó la segunda derrota del conjunto choricero.

Pachuca se quedó con 4 unidades en el Grupo 2, mientras que en el mismo sector Toluca suma su primer punto del campeonato. Para la siguiente jornada, Toluca visitará a Jaguares de Chiapas mientras que Pachuca se medirá ante el actual invicto y lider absoluto de la tabla: Santos de Torreón.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
84
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.