Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Toluca y Pumas dividen puntos en la Bombonera

09/01/2011 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un gol de Juan Carlos Cacho evitó esta tarde la derrota de Pumas de la UNAM y de paso el debut triunfal del técnico Sergio Lugo y la presentación ganadora de Toluca, ante su afición en el estadio Nemesio Díez, al empatar 1-1.

Néstor Calderón puso adelante a Diablos Rojos al minuto 39 y cuando parecía que los escarlatas saldrían victoriosos de la cancha, Juan Carlos Cacho marcó el gol de la igualada al 81.

Toluca sumó su primer puntos en el Grupo Dos y Pumas de la UNAM, hizo lo mismo, pero en el sector Tres.

Durante largos minutos al inicio del encuentro, hubo escaso buen futbol, los elementos de ambos conjuntos tocaron el esférico sin creatividad, ni verticalidad y la posesión del esférico estuvo muy compartido.

Sergio Lugo se estrenó como técnico de Diablos Rojos, desde la tribuna pues estaba suspendido, confió a Francisco Gamboa la suplencia del también castigado defensa central Edgar Dueñas y tras la ida del goleador chileno Héctor Mancilla, depositó la esperanza ofensiva en Néstor Calderón y Raúl Nava.

Después de navegar en el transcurso del encuentro, incrementaron paulatinamente su poder ofensivo Calderón y Nava y el creativo Antonio Naelson ‘ Sinha’ , que fue mejorando a lo largo del juego.

El ‘ Avión’ Calderón aprovechó un centro que le enviaron desde derecha y fuera del área controló el balón y se acomodó a placer porque el defensa paraguayo Darío Verón, le dio todo el espacio y tiempo, para ello y realizar un disparo potente por alto y cruzado para vencer el vuelo del arquero Palacios, para inaugurar el marcador al minuto 39.

El disparo de media distancia fue el mejor aleado para los auriazules para generar peligro y el más cercano a gol, fue un tiro del paraguayo Dante López que pasó apenas por fuera del poste derecho del arquero Alfredo Talavera.

Juan Carlos Cacho y David Cabrera ingresaron en el segundo tiempo para apuntalar la ofensiva de Pumas, equipo que desde la temporada pasada tiene el estigma de hacer pocos goles por partido.

Al 58, realizó López la jugada felina de mayor peligro al ingresar por derecho y con dos quiebres superó a igual número de de defensas, para luego realizar disparo raso que salió desviado.

Después el guerrerense Antonio Ríos se convirtió en el hombre de mayor peligro por los de casa, al realizar al minuto 69 un potente disparo que apenas pasó por encima del larguero.

Al 72, la ‘ Pulga’ Ríos volvió a generar peligro, ahora mediante disparo raso directo al guardameta, pero Alejandro Palacios se ubicó mal, el baló le salió por arriba y para su fortuna se fue por encima de su meta.

Un tiro de esquina afortunado llegó a favor de Pumas, porque el balón pegó en un defensa y quedó para un solitario Juan Carlos Cacho que de media vuelta disparó potente para el 1-1, al minuto 81.

Los siguientes minutos fueron muy dramáticos, porque ofensivamente se lanzaron con todo ambos conjuntos y fue el argentino Martín Bravo quien tuvo la más clara para gol, al recibir solitario por izquierda el esférico, avanzó se acomodó y disparó apenas por fuera de la base del primer poste, ya en tiempo de reposición.

Jorge Eduardo Gasso reestrenó su gafete FIFA, al conducir el partido sin dificultades y sólo exhibió una tarjeta, la de amonestación que fue para el escarlata Antonio Ríos, al minuto 61.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
195
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.