Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Toluca vence 2-1 al América en la Bombonera

19/09/2010 16:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el arranque de la jornada dominical del balompié nacional, los Diablos Rojos del Toluca ofrecieron un atractivo partido ante las Águilas que buscaron levantar el 'vuelo' desde los primeros minutos del encuentro con un potente disparo de media distancia de Daniel Montenegro que trató de sorprender al portero, Alfredo Talavera, mismo que se lució con una gran atajada.

El conjunto escarlata también trató de destacar con Néstor Calderón, quien buscó presionar en la cabaña de Guillermo Ochoa para abrir la pizarra, pero el guardameta del América simplemente tuvo una actuación excepcional al evitar la anotación y lucirse previamente también con un disparo de Edgar Dueñas.

El Toluca no dejó de presionar con Héctor Mancilla, quien lanzó un aviso más a 'Memo' con un potente cabezazo en una clara posición adelantada que acercó más a los Diablos a hacer estallar el 'Infierno' que empezó a calentar sus 'llamas'. Y es que fue el propio atacante chileno el que se adjudicó un golazo al 24' al recibir un disparo de Martín Romagnoli para controlar el esférico y con una elegante vuelta lanzar un potente disparo sin que esta vez Ochoa pudiera evitarlo.

El 'Averno' estalló con la anotación de los mexiquenses, mismos que tomaron mayor confianza para mantener el control del partido ante las Águilas que dejaron de mostrar el ataque inicial. Así a la presión ante los visitantes se sumó un disparo más de Carlos Esquivel que no logró sorprender a la zaga azulcrema con un buen desvío de Aquivaldo Mosquera.

El panorama cambió para las Águilas en el segundo tiempo, ya Vicente Matías Vuoso hizo un primer intento que falló, pero el segundo fue contundente al 49', ya que rescató un gran servicio de Pável Pardo, para definirlo con la testa y de 'palomita' en la portería toluqueña ante la impotencia de Talavera para imponer el 1-1 en el 'Infierno' que disminuyó el 'calor de sus llamas'.

La anotación motivó al América que de inmediato buscó el segundo con Pardo y el 'Rolfi', quienes trataron de sorprender a Talavera, mismo que estuvo muy atento bajo los tres postes para evitar que el rival tomara ventaja. Enseguida el 'Toro' trató de incrustar otra vez sus 'cuernos' pero la zaga de los Diablos Rojos le puso un freno con gran actuación de Diego Novaretti.

El último tramo del cotejo fue dominado por las Águilas ante la escasez de ataque del Toluca que tras recibir el empate no hizo gran cosa por mejorar para conformarse con un punto, tal y como lo hizo la semana pasada ante el Necaxa. Sin embargo, el Toluca sorprendió con un gol de 'Sinha' al 77' con el que se quedó con el 2-1 definitivo del encuentro.

Este triunfo le da al Toluca 13 unidades en el Grupo 2 y en la siguiente fecha visitará al Morelia en el Estadio Morelos; el América, por su parte, se queda con 12 puntos en el mismo pelotón y en la Jornada 9 recibirá al Santos Laguna en la cancha del Azteca.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
391
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.