Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Toluca vence al Boca Juniors 2-1 en la Copa Libertadores

13/02/2013 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLos diablos rojos del Toluca lograron la hazaña y derrotaron al Boca Juniors 2-1 en la propia Bombonera, luego de un mal paso por la liga que los ponía como amplios favoritos para la derrota.

El equipo comandado por el ‘Ojitos’ Meza se plantó en la cancha Argentina con inteligencia y supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron frente al marco del conjunto de Bianchi, que jamás desplegó un fútbol ofensivo lo suficientemente certero como para abrir a la defensiva toluqueña, que apenas unos días antes se había llevado 4 tantos en su propia cancha en la derrota ante los Tigres de la UANL.

Y es que, aunque el equipo de casa se fue primero arriba en el marcador con un penal bastante dudoso en el primer tiempo al minuto 21′, los visitantes fueron quienes pusieron el mayor fútbol y a base de garra se salieron con la suya con los goles de Carlos Esquivel al 58′ quien recien había entrado de cambio y Edgar Benitez al 72′. Pese a haber errado un penal justo antes del gol de Esquivel que significaba el empate, la escuadra choricera jamás se dio por vencida y logró la hazaña de la cual se estará hablando en los medios durante toda esta semana.

Gran resultado del equipo mexicano que venía de capa caída pues los goles de visitante frente al conjunto del Boca y sobre todo, la gran exhibición les dan la confianza suficiente para seguir enfrentando la liga, en donde visitarán este Sabado al América en la Jornada 7 del fútbol mexicano.

Foto | MT


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
117
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.