Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Toluca vence a Puebla 2-1 en el Nemesio Díez

24/10/2010 19:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El conjunto de los Diablos Rojos venció 2-1 a los 'Camoteros' de Puebla en el estadio Nemesio Díez en duelo correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2010. Los goles de Toluca fueron obra de 'Sinha' al 41´ y Mancilla a los 70´, mientras que por 'La Franja' abrió el marcador Pereyra a los 18 minutos.

Toluca insistió primero. Juan Cuevas, que fue titular, se convirtió en el conductor de los Rojos. Envió un par de centros pasados, de inicio, había que corregir la definición.

Puebla respondió. En el minuto 5, con un desborde de Gerardo Lugo, que hizo un par de recortes para meterse a zona de riesgo, pero al intentar centrar mandó pasado. Buen inicio. Ambos buscaban.

Los de José Luis Trejo encontraron primero. En el minuto 18, después de un Tiro de Esquina, Gabriel Pereyra remató de cabeza y envió al fondo para vencer a Talavera. La Franja estaba adelante 0-1.

De inmediato Toluca tomó el control absoluto. En el minuto 25', Carlos Esquivel disparó con potencia buscando un ángulo, pero le sobró fuerza al disparo que se fue por un costado. La dirección, equivocada.

Los Diablos no podían cruzar el muro defensivo y optaron por impactar de lejos. Álvarez no tenía problemas para resolver.

Tuvo que llegar el 10. Sihna empató. Al minuto 44', Antonio Naelson cobró un Tiro Libre y lo incrustó en el ángulo, imposible para el guardameta. Toluca igualaba a uno.

Gabriel Pereyra tendría la primera clave al minuto 65', cuando dejaron solo a Gabriel Pereyra que ante Talvera definió, pero por un costado. Estaba solo. Erró el disparo. Se fue el segundo.

Y Toluca no perdonó. El infierno vio el segundo por parte de Héctor Mancilla. El joven Trejo, que había ingresado en la segunda parte, puso un centro a segundo palo, que el delantero chileno sólo tuvo que llegar para empujar con la cabeza. Ganaban los Rojos 2-1.

Con el marcador, el Diablo llegó a 20 puntos en el Grupo dos; en tanto, La Franja se quedó con 15 unidades en el Sector tres.

Los Diablos Rojos del Toluca se medirán el próximo miércoles 27 de octubre ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, en partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo. Los de la Franja, serán locales en el duelo a disputar ante Santos Laguna el mismo día.

Con información de la FEMEXFUT


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
397
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.