Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Toluca venció 2-1 a San Luis

17/04/2011 17:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin dar un gran partido, Toluca dio un paso hacia la clasificación al vencer con gol de último minuto 2-1 a San Luis, en partido de la fecha 15 del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano.

En duelo disputado en el estadio Alfonso Lastras, las anotaciones del cuadro mexiquense fueron obra de Manuel de la Torre, al minuto 81, y del recién ingresado Raúl Nava al 90, mientras por ‘ Gladiadores’ marcó Sergio Amaury Ponce al 86′ .

En partido de equipos del Grupo Dos, el triunfo le permite a Diablos Rojos llegar a 20 unidades en la segunda posición del sector, en espera del duelo de América ante Estudiantes, en tanto San Luis se estancó en 17.

Equipos que a pesar de la temporada que han realizado aún tienen esperanzas de clasificar a la liguilla, pero faltos de ambición para ganar este partido pues generaron muy poco en las porterías en el primer tiempo.

El cuadro potosino, sin embargo, se esforzó por anotar en casa, donde sumaba más de 400 minutos sin marcar, pero el argentino Juan Cuevas falló la que tuvo ante el marco del conjunto mexiquense en la más clara que tuvo.

Diablos, por su parte, arriesgó muy poco, pero aún así tuvo su opción de marcar a través de Emmanuel Cerda, pero con muy poca puntería. Ambos equipos se fueron al descanso abucheados por lo poco que ofrecieron.

Una serie de confusiones dentro del área sanluisina terminó en gol para Diablos Rojos de Mario Méndez, pero fue anulado por una supuesta falta, aunque lo importante es que el cuadro visitante se percató que podría salir con el triunfo, al 63.

Al minuto 81, De la Torre sorprendió en el cobro de un tiro libre y tomó en el movimiento al arquero César Lozano y superó a una mal colocada barrera para hacer el 1-0 y darle esperanzas a su equipo de clasificar a la liguilla.

Sin embargo, al 86, Sergio Amaury Ponce hizo el 1-1 en otro tiro libre, al aprovechar también la mala ubicación de la barrera del equipo visitante par sorprender a Alfredo Talavera al 86.

Cuando parecía que el encuentro terminaba con empate para ambos y veían alejarse toda posibilidad de clasificar, el recién ingresado Raúl Nava hizo el tanto del triunfo 2-1, para poner a su equipo en el segundo lugar del sector Dos y con posibilidades de clasificar.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
224
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.