Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Toluca venció a los Tigres por la mínima

30/01/2011 07:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin hacer buen futbol Toluca venció esta noche 1-0 a Tigres de la UANL, que fue el que hizo el desgaste, en partido de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, disputado en el estadio Universitario.

La solitaria anotación de Diablos Rojos fue de Carlos Esquivel al minuto 52, que le permite llegar a ocho puntos dentro del Grupo Dos, en tanto que Tigres se estancó en siete puntos en el primer lugar del sector uno, que por el momento comparte con Santos.

Desde el silbatazo inicial el conjunto felino se abalanzó sobre la meta defendida por Alfredo Talavera, quien tuvo una destacada actuación con buenos lances para evitar la caída de su marco en el arranque agresivo del cuadro local.

La presión de Tigres fue tal que hasta el defensa brasileño Anselmo Vendrechovski puso a temblar la portería toluqueña al sacar disparo lejano que impactó el poste izquierdo de la meta de Talavera.

De la misma manera, Manuel Viniegra puso a prueba los reflejos del arquero seleccionado nacional, quien se lanzó sobre su costado izquierdo para alejar con apuros el disparo del jugador del cuadro universitario que amenazaba gol.

Toluca, por su parte, tuvo algunos problemas para llegar con balón controlado sobre el marco de Cirilo Saucedo, quien tuvo un primer tiempo tranquilo en parte gracias al buen trabajo de su zaga que marcó bien a los hombres de peligro del cuadro rival.

Tigres inició la segunda parte de la misma manera, pero fue el cuadro mexiquense el que abrió el marcador con disparo lejano de Carlos Esquivel con cierto efecto que sorprendió a Saucedo, que pese a su lance no pudo evitar el 1-0 al minuto 52.

Con la ventaja a su favor, el conjunto visitante se echó atrás a jugar con el resultado y a tratar de liquidar el encuentro con base en contragolpes que no fructificaron por la mala puntería de su delantera.

Los pupilos de Ricardo Ferretti buscaron por todos los medios el tanto de la igualada pero se toparon con una bien plantada zaga escarlata, que reventó todo lo que le llegó, y ni con tiros lejanos pudieron lograr el objetivo para cargar con la derrota.

El trabajo del silbante Jaime Herrera fue bueno. Por Tigres amonestó al brasileño Anselmo Vendrechovski, mientras que por Diablos Rojos hizo lo propio con Néstor Calderón y el argentino Martín Romagnoli.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
188
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.