Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Techgames escriba una noticia?

Tom Clancy's The Division también en PC

21/08/2013 10:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ubisoft estará presentando el esperado juego de Tom Clancy's en Xbox One, PlayStation 4 y para satisfacer las necesidades de todos sus seguidores, tambie´n estará disponible para computadoras.

"Buenas noticias para los jugadores de PC: Los hemos escuchado y estamos felices de compartir que Tom Clancy's The Division también estará disponible para PC, además de la Xbox One de Microsoft y la PlayStation 4 de Sony ".

Más sobre

El juego llegará en 2014 y toma lugar en Nueva York tres semanas después de un virus letal, soltado en Black Friday, se ha extendido a través de la ciudad. Uno a uno, los servicios básicos han fracasado. La sociedad ha caído en el caos. El Presidente llama a la Directiva Presidencial 51, ​​y The Division, una unidad de alto secreto de agentes tácticos, se activa. Aunque llevan una vida aparentemente normal, los agentes de The Division están capacitados para operar independientemente de mando en este tipo de situación de emergencia. Cuando se apagan las luces, comienza su misión.

Podrás explorar las calles una vez conocidas y emblemáticas de la Gran Manzana, ya diezmada por el saqueo e invadida por los clanes que harán cualquier cosa para sobrevivir. Desde Central Park hasta el metro y hasta la Estatua de la Libertad, ningún lugar es seguro. Descubre una persistente, en línea, mundo abierto de Nueva York donde la exploración, combate y RPG player-progresión son esenciales.


Sobre esta noticia

Autor:
Techgames (660 noticias)
Fuente:
techgames.com.mx
Visitas:
316
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.