Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Le toma protesta Carlos Felton al nuevo presidente del ADIM

17/02/2014 16:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Mazatlán, Sin.- Al destacar el crecimiento que ha tenido Mazatlán en los últimos años en gran parte por la aportación de los desarrolladores, el Presidente Municipal, Carlos Felton González, le tomó protesta a José Luis Barba Martín, como nuevo Presidente de la Asociación de Desarrollo Inmobiliarios Turísticos de Mazatlán (ADIM).

En el marco de un evento que se llevó a cabo esta noche en el Centro de Convenciones, Felton González dijo que como gobierno se pondrá especial atención en la seguridad porque es un tema sensible que significa mucho para la estabilidad económica y social de Mazatlán.

"Sin seguridad no hay turismo y no hay empleo", enfatizó el alcalde al destacar el aporte a que ha tenido la Marina y el Ejército en el tema.

Pero también al Gobernador, Mario López Valdez, le debemos que tengamos buena seguridad en Mazatlán, al terminar con la incertidumbre y zozobra que imperaba hace tres años, añadió.

El presidente municipal comentó que con los desarrolladores inmobiliarios hay un gran compromiso por la importancia de su sector que, entre otras cosas, aportan cerca de 25 millones de pesos en su pago del impuesto predial.

Aseguró que para las futuras inversiones que se vayan a realizar en Mazatlán exentará el pago de las CEPROFIES (Certificados de Promoción Fiscal del Estado de Sinaloa) a empresarios porque "este gobierno será un fuerte impulsor del desarrollo y las inversiones en el municipio".

Dio a conocer que ya se han acercado empresarios e inversionistas de Monterrey que le están apostando a Mazatlán, quienes invertirán 70 millones de pesos en la construcción de un centro comercial, que al mismo tiempo, generará más de 2 mil empleos directos .


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
244
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.