Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Manuel escriba una noticia?

Toman clases virtuales

06/05/2009 09:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Instituciones como la Universidad Anáhuac, el Tecnológico de Monterrey campus Edomex, la Unitec o Universidad Iberoamericana, utilizan sus redes para mantener el contacto con sus estudiantes o tener asesorías en línea ante el cierre de los planteles con motivo del brote de influenza en el área metro

Reforma, Estado, Raúl Cruz, Pág. 3

Instituciones como la Universidad Anáhuac, el Tecnológico de Monterrey campus Edomex, la UnitecUniversidad Iberoamericana, utilizan sus redes para mantener el contacto con sus estudiantes o tener asesorías en línea ante el cierre de los planteles con motivo del brote de influenza en el área metropolitana. “A través de correos electrónicos, de nuestro sistema a distancia, con los profesores en su casa y con la biblioteca virtual, estamos haciendo el esfuerzo para no romper el rimo con los alumnos. Podríamos decir que es la tecnología en ayuda de los estudiantes, con el messenger, los correos electrónicos y la comunicación en línea se está dando asesoría a los alumnos”, indicó Carlos Enrique Hidalgo, director de Relaciones Públicas del Tec CEM.

A través de correos electrónicos, de nuestro sistema a distancia, con los profesores en su casa y con la biblioteca virtual.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Manuel (19 noticias)
Visitas:
1681
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.