Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Se tómo una mala decisión al traer a Sven - Rafa Marquez

07/10/2009 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rafael Marquez, defensa del equipo tricolor, habla del llamado de Sven Gorán-Eriksson a la selección mexicana, siendo que en 2008 declaró a favor de él

Ahora resulta. El zaguero de la selección mexicana soltó interesantes declaraciones a la prensa en las que critica duramente la llegada de Sven Gorán-Eriksson a la selección mexicana.

rafa

Según Rafa, traer a el técnico sueco fue un gran error por su desconocimiento del fútbol mexicano, los jugadores, y el entorno que se vive en el fútbol de este país.

Aquí sus palabras:

“Se tomó una mala decisión al poner a alguien (Eriksson) que tal vez no conocía bien el país, el futbol mexicano, a sus jugadores, el ambiente y que no transmitía lo que hoy transmite Javier.

“Todos lo dudamos (de poder estar tan cerca de Sudáfrica 2010) pero bueno, la llegada de Javier (Aguirre) ha cambiado el rumbo de todo y ha sido muy bueno su arribo a la Selección. Creo que confiamos en su trabajo y hay que tratar de culminarlo (con el pase)”

Yo me pregunto, ¿a qué viene esta declaración? ¿Qué fue exactamente lo que declararon él y otros jugadores a la llegada del Sueco?

Basta con ir un poco atrás en el pasado, para encontrarnos con declaraciones del defensa en el momento en que Sven requirió de sus servicios para la eliminatoria de la Concacaf rumbo al mundial en el 2008.

“No quiero decir que un técnico mexicano pueda hacerlo igual o mejor que él, pero Eriksson tiene ese plus que seguramente le va a ayudar a entendernos y a tratar de conseguir buenos resultados”

Marquez reiteró en ese momento su “total apoyo al técnico sueco”, y hoy se retracta, en un obvio acto de conveniencia al ser llamado nuevamente por Aguirre a los últimos dos partidos del tricolor en el presente hexagonal.

Como siempre, es obvio que los jugadores se protegen y frente a las cámaras, no dudan en ofrecer su total apoyo al técnico en turno, buscando asegurar una posición dentro de la cancha. Lastimosamente, es Marquez quien debería pensar primero si su llamado a la selección es lo mejor, ser más humilde y aceptar que es él quien ha cometido, primeramente, muchos errores que han costado partidos, en pasadas convocatorias.

Fuente declaraciones 2008 | Reforma (Requiere suscripción)


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Visitas:
502
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.