Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Toñi Moreno presume de figura tras varios meses de duro trabajo en el gimnasio: "Le estoy cogiendo el gustillo"

18/02/2021 07:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El deporte se ha convertido en el mejor aliado de una gran cantidad de famosos que, aprovechando el confinamiento y la cuarentena, dejaban en sus perfiles cómo hacían sentadillas y flexiones. En el caso de Toñi Moreno, que se ha mostrado agobiada con su físico en varias ocasiones tras el aumento de peso a causa del embarazo, el cambio se ha empezado a notar.

Después de dar a luz a la pequeña Lola, la presentadora aseguró que no estaba cien por cien contenta con su figura y, por ello, decidió ponerse a hacer deporte, establecer rutinas saludables y vigilar su alimentación. Pese a que el camino ha sido arduo, los resultados han comenzado a ser visibles.

A través de sus historias de Instagram, Moreno ha compartido una imagen en la que se perciben los resultados de este gran esfuerzo. En la fotografía, la presentadora se encuentra en el gimnasio y se puede observar que su figura está mucho más estilizada. Además, el esfuerzo de la presentadora ha sido doble, o triple, pues ha desvelado que nunca le ha gustado demasiado el deporte.

Tras haber notado los resultados de la práctica de deporte, la catalana ha establecido una rutina deportiva que hace que se sienta muy bien a otros niveles. Además, algo ha cambiado en ella, pues ha afirmado que le está empezando a gustar esto de entrenar.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
540
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.