Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emil Blatsky escriba una noticia?

Tónico para elevar el sistema inmunológico

30/11/2009 18:51 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

A través de plantas mexicanas se logran resultados sorprendentes, se llama Uarbo y ha ayudado a personas que padecían enfermedades que de otra forma no quisieron ceder

Benjamín Bernal, acupunturista e investigador acupunturista ha desarrollado un tónico especial denominado "Uarbo" o que también se llama Blatsky, que eleva el sistema inmunológico. Es frecuentemente solicitado por los altos ejecutivos de empresas que al usarlo se olvidan de toda molestia.

Exclusivamente utiliza plantas depurativas, mineralizantes y que e estimulan al cuerpo para mejorar la salud, de manera muy eficiente. Es un gran descubrimiento de la medicina holística.

El principal flagelo de la moderna civilización occidental es la debilidad del sistema inmunológico.Excesiva exposición de nuestro organismo a toxinas, insecticidas y químicos contaminantes, una dieta inadecuada, elevado estrés y el uso frecuente de antibióticos y medicinas en general, lo milagroso es que aún el ser humano no muestre mayores efectos.

Por ello no es de extrañar la proliferación de afecciones que afecta a nuestra sociedad y que obliga a cuestionar nuestra supuesta "mejor calidad de vida" con respecto al pasado.

Ya existe esta combinación de plantas en otros países (recibe nombres en varios idiomas, se cultivan allá plantas que son de diversos orígenes, pero sobre todo mexicanas) y sus resultados son excelentes, pero resulta muy caro cuando llega a México. En cada país se dice que "es descubrimiento de antiguos curanderos nacidos en América" lo que significa nuestro país, que tiene un clima muy variado y tierras de gran riqueza.

"Uarbo" es el resultado de muchos años en que se usó por Médicos tradicionales, que practican diariamente la herbolaria mexicana. Ahora ha sido mejorado y se vende a precios realmente bajos, para que usted lo pueda aprovechar.

Que la medicina sea tu alimento y tu alimento sea tu medicina. Antigua enseñanza del naturismo

Para que usted lo vea, recomendamos un mes de prueba: llame y le daremos un excelente precio. si fuera importado de Francia o Canadá, costaría más de ocho veces el precio por mes. Con el investigador mexicano, que tiene una clínica en la colonia Roma, dedicada a la acupuntura; el precio de este tónico herbario es del todo razonable, la calidad es la misma. Porque la naturaleza es de todos y para los naturistas la principal meta es que sea barato recuperar la salud.

Que la medicina sea tu alimento y que tu alimento sea tu medicina

Los resultados con frecuencia son inmediatos, recomienda hacer una lista de molestias y síntomas que tiene hoy antes de empezar el tratamiento, irlos registrando en una libreta, vigilando en cuanto a su frecuencia, grado de molestia, para darse cuenta de los cambios producidos cada semana. En ocasiones desde el primer dia hay más ganas de trabajar, mejora el sueño, aleja el asma, migraña, entusiasmo por la vida, se reducen erupciones en piel, inflamaciones, dolores, aleja tristeza, angustia o stress agobiante.

Para la medicina China todo es ying y yang, o sea, elevar energía, moderar excesos, por eso el Tónico Uarbo dá tan buenos resultados, porque pone en equilibrio el Shen, que cuando tiene de más o de menos, nos crea problemas de salud.

Consejo del dia de hoy: tome diariamente medio vaso de jugo de tomate (jitomate dicen los mexicanos) y alejará varias enfermedades. Una manzana diariamente, aleja a los médicos de su hogar. Para mayor información llame al 56 88 02 80 de la ciudad de México. o escriba al mail benjamin.bernal@gmail.com

El investigador, que tiene una clínica en la colonia Roma, dedicada a la acupuntura; ha desarrollado un té tónico excelente con plantas mexicanas


Sobre esta noticia

Autor:
Emil Blatsky (248 noticias)
Visitas:
1419
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Blanca (14/09/2012)

Buenos dias me puede informar como puedo comprar el tonico
Uarbo? Estoy en Guadalajara Jal