Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chikiotaku escriba una noticia?

Top y Exchange de ChikiOtaku cerrados

27/05/2011 01:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Anime Triste llorando

Lamentamos informarles que los servicios para webmaster que ofrecía ChikiOtaku de intercambio de enlaces ‘ Banner Exchange’ y el ‘ Ranking Topserán cerrados.

Los motivos son que últimamente varios nos a reportado a través de diversos medios que el sitio principal de chikiotaku.com no a respondido o devuelve un ‘ Error 505’ este error es por sobrecarga de solicitudes visitas, de las cuales muchas provienen de sitios que usan el top o exchange que cuentan con mas trafico de solicitudes que el que el servidor puede proporcionar en las horas pico, lo cual provoca dicho error afectado las demás partes del sitio.

Todo esto nos obliga a tener que cancelar el servicio que ya no podemos mantener con nuestro servidor actual. Webmasters pueden tener la libertad de quitar los códigos del Banner Exchange y del TopSite. Los nuevos registros se han cerrado y durante un tiempo seguirán funcionando, pero posteriormente si no quitan los códigos les aparecerá un ‘ Error 404″ en los iframes y las imágenes del top.

Lamentamos los problemas que estos puedan causar a los usuarios que usaban dichos servicios y agradecerles su confianza al participar en estos proyectos, mismos (aclaramos) nunca fueron comerciales y solo fueron con intención de ayudarnos a promocionar diversos sitios otakus y apoyarnos entre webmasters. Posiblemente después se publique para su descarga el Tema (template) que diseñamos para el top, con una licencia gratuita para que sea utilizado por la comunidad que lo quiera.

De forma honesta y humilde lamentamos las inconveniencias y gracias por estar con nosotros todo este tiempo, y créanos que nos duele el cierre de estos servicios ya que en su tiempo le invertimos bastante esfuerzo y cariño a estos mini-proyectos.

Si tu eres un usuario común del sitio (y no tienes idea de que estoy hablando) no te preocupes, todo esto no afectara de ninguna forma a ChikiOtaku.com, los foros, Podcast o cualquier otro proyecto de la comunidad, solo se verán afectados los Exchange y el TopSite Ranking.


Sobre esta noticia

Autor:
Chikiotaku (379 noticias)
Fuente:
chikiotaku.com
Visitas:
3029
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.