Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Top-6 Para Juan Pablo GarcÍa En Mid-ohio

06/08/2014 09:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LEXINGTON, Ohio - En la segunda competencia del Grand Prix of Mid-Ohio, fecha doble de la Serie Indy Lights Presented by Cooper Tires que se llevó a cabo este fin de semana sobre el circuito permanente de 3.633 Km/2.258 millas del Mid-Ohio Sports Car Course, el piloto del equipo Schmidt-Peterson Motorsports with Curb-Agajanian, Juan Pablo García logró concretar un Top-6, luego de que tuviera que largar desde atrás al haber tenido una difícil calificación cuando se rompió su motor.

"Esta carrera fue mejor que la primera del fin de semana. En la arrancada logré pasar a varios. Fue una buena arrancada, muy limpia. Luego hubo un accidente que nos encadenó la pista por unas tres vueltas y una vez que regresamos a bandera verde, me rebasó el piloto del auto No. 2 (Zack Meyer)", comentó.

"Iba con un grupo de unos 2-3 pilotos y logré recuperarme. Al final logré rebasar a Jimmy Simpson (piloto del auto No. 22 de Team Moore Racing) en la vuelta 14 para finalmente alcanzar la sexta posición", declaró García Sámano, quien a pesar de que el clima fue muy caluroso, llegó bien preparado físicamente.

"En esta ocasión no estuve tan rápido como para rebasar a mi coequipero Piedrahita, como lo estuve ayer. Desafortunadamente cuando faltaban más o menos unas tres vueltas para el final, los neumáticos se empezaron a degradar mucho, el auto ya no giraba y al momento de liberar el freno se estaba moviendo mucho la parte de atrás. Eso también me hizo perder mucho tiempo, aseguró el piloto del auto No. 10 International/Mapfre/AutoShow TV.

"Posteriormente otro auto me alcanzó cuando quedaban unas dos vueltas para terminar la competencia. Me intentó pasar, tocó mi llanta trasera izquierda y eso desajustó mi monoplaza e hizo las cosas más difíciles. Así que tuvimos que manejar con oversteer hacia el final de la competencia, pero pude defender mi posición", dijo.

"Al finalizar en la sexta plaza después de haber arrancado en la última, creo que acumulamos buenos puntos para el campeonato. Me dejó con un buen sabor de boca. Muy contento de haber podido recuperar varios lugares", concluyó el internacional piloto.

Para más información, siga a Juan Pablo García en @juanprix (Twitter) Juanprix (Instagram) y http://www.facebook.com/JuanPabloGarcia76 (Facebook).

VIDEO:

Juan Pablo Garci?a Carrera 2 Mid Ohio

De acuerdo a la ley federal de protección de datos personales en posesión de los particulares, aprobada el día 13 de abril de 2010 en los artículos 3, Fracciones II y VII, y 33, así como la denominación del capítulo II, del Título Segundo, de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la información Pública Gubernamental, hacemos de su conocimiento, que Rosa Elena Torres [PR & Media] no transfiere información personal a terceros. Le recordamos que sólo promueve temas relacionados con el automovilismo deportivo, sin el afán de molestarle o poner en peligro sus datos, sino como un servicio de difusión y promoción, siempre bajo su consentimiento y conformidad. Se entenderá que el titular da su consentimiento tácito al presente, cuando habiéndose puesto a su disposición este aviso de privacidad, no manifieste su oposición.


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
26
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.