Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arturom escriba una noticia?

El Top 10 De Productores De Beats De Rap

18/02/2013 11:09 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin duda existen muchos productores de beats de rap en estos tiempos, sin embargo son pocos los productores que siguen siendo fieles al sonido hip hop underground que nació en los 90´s

Sin duda existen muchos productores de beats de rap en estos tiempos, sin embargo son pocos los productores que siguen siendo fieles al sonido hip hop underground que nació en los 90´s y que tantas personas alrededor de todo el mundo ama con pazión. Muchas de las personas que crean beats de rap ahora, están influenciados por el sonido comercial el cual tiene falta de profundidad musical y buen gusto del arte.

Por suerte últimamente se han venido viendo proyectos nuevos de gran calidad musical, con excelentes beats de rap y grandes flows con ideas diferentes, muy creativas e innovadoras que tanto han hecho falta y que hacen pensar que el hip hop jamás morirá a pesar de lo que muchos piensen.

Como la música buena de verdad nunca muere, siempre podremos disfrutarla no importa que pase. A continuación te muestro mi top 10 ranking de productores de beats de rap (a mi gusto muy personal), así que aunque no sea un top 10 oficial, te aseguro que si no conoces a alguno y buscas sobre el, no te arrepentirás.

1. J Dilla (R.I.P.)

2. RZA (productor de Wu Tang Clan)

3. Dj Premiere

4. MF Doom

5. Dan The Automator

6. Madlib

7. Dj Muggs (productor de Cypress Hill)

8. Prince Paul

9. Hi Tek

10. Stoupe (productor de Jedi Mind Tricks)

Ahí los tienen, en realidad el orden no es tan importante, sin duda cada unos de estos productores de beats de rap son de lo mejor que se puede encontrar. Existen muchos productores de hip hop muy buenos y cada vez están saliendo más, lo que esta formando una nueva era del rap underground de calidad.

Siempre manténganse en búsqueda de artistas de calidad ya sean mc´s o productores de beats de rap, se aseguro que siempre darán con algo nuevo de mucha calidad. El rap underground de calidad si que existe, solo que como su propio nombre lo dice, se tiene que escarvar para encontrar lo mejor de lo underground.


Sobre esta noticia

Autor:
Arturom (12 noticias)
Visitas:
2865
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Loup Garou (04/11/2014)

Se escribe "Pasión"