Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entre Algunas Palabras escriba una noticia?

Top Ten Tuesday: 10 autores o libros infravalorados

09/09/2014 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Top Ten Tuesday, es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella, propone todos los martes una lista de 10 libros según diferentes temas. ¡Hola a todos! Es martes y hoy toca Top Ten Tuesday. Esta semana se trata de escoger 10 libros o autores que están infravalorados. ¿Queréis saber cuáles son para mí? ¡Seguid leyendo!

1. Saga Legacy de Cayla Kluver: Me pareció bastante mal que la editorial no publicara el desenlace de la saga. El baile de portadas creo que tampoco ayudó a que terminará de cuajar y es una pena a mi me encantó.

2. Saga Charley Davidson: Si bien Primera Tumba a la Derecha llegó a casi todos los blogs, finalmente se ha ido perdiendo el empuje de la saga y se desconoce si llegarán las últimas entregas. Una saga que llena de ingenio merece mucho la pena leerla.

3. Juliet de Anne Fortier: Uno de mis libros favoritos y que la verdad, ha pasado sin pena ni gloria...

4. En la Isla de Tracey Garvis - Graves: Este libro lo leí en inglés y me gustó bastante, posteriormente lo trajeron a España pero apenas he visto repercusión del mismo... una penita.

5. La hipnotizadora de Barbara Ewing: Un libro que, curiosamente, leí porque mi madre había escuchado mencionarlo en la radio. Me maravillo pero, por desgracia, no he visto apenas comentarios sobre la novela y apenas la han dado difusión.

6. The Sea of Tranquility de Katja Millay: Sinceramente me preguntó como no pueden pensar en traer este libro a España. Me pareció una joyita.

7. Naturaleza salvaje de Megan Shepherd: Afortunadamente la editorial traerá la segunda parte este año (yo tenía mis dudas). De este libro se ha hablado bastante poco y a mí me pareció que tenía un enfoque de lo más interesante.

8. Trono de cristal de Sarah J. Maas: La primera entrega de la saga gozo de bastante éxito, por lo que no entiendo como la editorial ha optado por publicar la segunda parte (que dicen que es aún mejor) en ebook. Personalmente tengo la edición en inglés en la estantería.

9. Predestined de Abbi Glines: Lo más curiosos es que están publicando bastantes obras de esta autora que son del todo mediocres, pero para una que me gustó... nada, nadie se anima a traerla en español.

10. Richelle Mead: Y si... englobo a todas sus obras. Vampire Academy está siendo bastante mal tratada (y a sus fans peor) y su spin-off que tiene una pinta de muerte no creo que lleguemos a olerlo en español.


Sobre esta noticia

Autor:
Entre Algunas Palabras (236 noticias)
Fuente:
entrealgunaspalabras.blogspot.com.es
Visitas:
3486
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.