Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

El Top5 de errores de traders principiantes en operaciones binarias

29/08/2012 02:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCuando se trata de inversiones los principiantes tienden a cometer algunos errores que les pueden perjudicar bastante a la hora de realizar sus operaciones. Esta información es vital sobre todo para los que acaban de introducirse en este mundo y fue escrita por un inversor que coopera con www.binarias.org. Por eso, a continuación se detallarán cinco de los errores más comunes en opciones binarias, para que los más recientes los tengan en cuenta antes de equivocarse por no estar correctamente informados.

  1. En primer lugar, muchos se fían de lo que escuchan de otros inversores o de lo que leen por Internet. No todo el mundo gana al principio pero no por ello debemos pensar que es un mal negocio. Que algunos inversores no saquen el suficiente beneficio o incluso que asuman importantes pérdidas no quiere decir que nosotros no podamos realizar inversiones con éxito. Asimismo, uno de los errores más comunes es que los inversores más primerizos andan buscando una rentabilidad excesivamente alta, cuando a lo mejor con el 20% o 25% de ganancias al año serían más que suficientes. Mi recomendación personal es que no os creáis todo lo que leáis por Internet, y sobre todo no busquéis grandes ganancias en un corto periodo de tiempo.

  2. No os dejéis contagiar por el espíritu pesimista de los que dicen haber acabado en quiebra, sacar vuestras propias conclusiones, estudiar el mercado y actuar en consecuencia por decisión propia no por lo que digan el resto de inversiones. No estar suficientemente informado puede llevarnos a tomar decisiones incorrectas.

    Así que, antes de invertir a lo loco es necesario conocer el mercado y analizar todo lo que pueda influir directamente en nuestras futuras inversiones. Muchos cometen el error de no hacerlo, de no darle importancia. Pero a decir verdad la información es la clave del éxito en este ámbito.

  3. En relación a la información, un error muy común entre los más novatos es no saber dónde buscar un asesoramiento apropiado. Si no prestamos atención podemos acabar sacando conclusiones sobre las inversiones basándonos en páginas web fraudulentas o de dudosa veracidad.

    Hay que tener cuidado con los sitios donde cogemos la información ya que podrían engañarnos y acabar lamentándolo después. Aprender a distinguir los sitios de confianza es un paso más hacia inversiones más prósperas.

  4. A la hora de empezar a invertir en opciones binarias algo muy importante es el capital. Hay inversiones que simplemente dan por hecho que cuanto más capital inviertan más ganancias obtendrán. Estos inversores son capaces de invertir hasta el último céntimo y es un error que puede convertirse en catástrofe.

    Si bien es cierto que muchos invierten grandes capitales, cada uno debe saber cuánto dinero puede invertir sin que afecte a sus necesidades vitales. Hay que tener claro que igual que ganancias podemos obtener pérdidas así que lo más responsable es destinar una cantidad determinada para operaciones en opciones binarias.

    Lógicamente, intentar conseguir más dinero o incluso llegar a pedirlo prestado es un error que podría perjudicarnos mucho, ya que en caso de pérdidas quizás no seamos capaces de devolverlo.

  5. Por último, un error habitual es no saber cómo operar con nuestros ahorros. Invertir sin conocimiento de causa es un riesgo importante. Si operamos sin saber, más que ganancias obtendremos pérdidas y eso no es muy positivo sobre todo para los más primerizos.

    Hay que saber administrar los ahorros adecuadamente y operar diversificando inversiones para conseguir maximizar las posibles ganancias. En cuanto a las emociones, hay que saber ser método y estar tranquilo mientras realizamos las operaciones. Dejarse llevar por la emoción del momento para realizar una inversión puede tener resultados negativos, así que paciencia y a tomárselo con calma.


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
180
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.