Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

La tormenta tropical Vance se forma lejos de las costas de México

31/10/2014 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La tormenta tropical Vance se formó el jueves en el Pacífico, alejada de las costas de México, y aunque podría convertirse en huracán, se debilitará antes de llegar a ese país, informaron unos meteorólogos estadounidenses.

La tormenta se formó a 665 kilómetros al sur de Acapulco (Guerrero, sur), con vientos sostenidos de 65 km/h, indicó a las 21H00 GMT el Centro Nacional de Huracanes (NHC), con sede en Miami, Florida (sureste de EEUU).

Los meteorólogos prevén que Vance siga ganando fuerza y llegue a convertirse en huracán el domingo, cuando enfilará hacia México, donde podría llegar a mediados de la próxima semana, pero ya debilitada.

Hasta el momento, no representa peligro para ninguna zona poblada.

Vance es la vigésima tormenta tropical de la temporada del Pacífico, que culmina en noviembre, doce de las cuales han llegado a potencia de huracán.

El huracán Odile dejó seis muertos y millonarios daños en Baja California (noroeste de México) en septiembre.

Este año, la temporada del Pacífico ha estado más activa que de costumbre, señala el NHC.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2555
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.