Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Torneo Apertura: El Pachuca venció por 3-1 al Querétaro

01/08/2009 02:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Tusos comandan el torneo

El Pachuca venció por 3-1 al Querétaro para situarse, con seis puntos, en lo más alto de la tabla de clasificación del torneo de fútbol mexicano, en partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato.

Los mexicanos Juan Carlos Cacho (m. 41) y Marco Iván Pérez (m. 77), y el paraguayo Edgar Benítez (m. 81) anotaron los goles de los 'Tuzos' del Pachuca, mientras que Marco Antonio Jiménez (m. 20) marcó por los 'Gallos Blancos' de Querétaro.

El conjunto de los 'Gallos Blancos', que regresa a la Primera División, se adelantó en el marcador con el gol de Jiménez, quien se escapó por la banda y sorprendió al guardameta del Pachuca, el colombiano Miguel Calero.

El Pachuca se vio desconcertado, pero logró empatar al finalizar el primer tiempo cuando el árbitro pitó un polémico penalti, transformado por Cacho. Los 'Tuzos' dominaron las acciones a partir de ese momento y en el minuto 77 un gol de cabeza de Pérez los colocó por delante en el partido.

El paraguayo Benítez anotó el tercer gol de Pachuca a los 81 minutos, tras recibir un pase del argentino Damián Álvarez.

Con esta victoria, el Pachuca se convierte en el nuevo líder del campeonato, mientras que el Querétaro sólo acumula derrotas en su retorno a la Primera División.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
270
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.