Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Torneo de Primera Fuerza en Ciudad Juárez

20/04/2013 19:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

19/04/2013 - Esta mañana se dieron a conocer los pormenores del Torneo de Basquetbol de Primera Fuerza en honor de Alejandro López; en donde se explicó que el principal motivo de realizar este torneo relámpago es para homenajear al actual entrenador profesional del año; Alejandro López.

El torneo se realizará los días 26, 27 y 28 de abril del presente año y tendrá como sede el Gimnasio del IMSS y para las semifinales y finales el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos el día 28 de abril.

image

Se mencionó que el reglamento de este torneo será de acuerdo a la FIBA (Federación Internacional de Baloncesto), así mismo se informó que el arbitraje de cada encuentro será resuelto por el comité organizador y también se informó que el sistema de competencia será designado debido al número de equipos inscritos y se resolverá durante las juntas previas.

El Lic. Alejandro Loaeza comentó acerca de la importancia que tiene este torneo de basquetbol: "Es tan importante para nuestra ciudad y sobre todo tan importante por el homenaje que se le hace a una figura deportiva de nuestra ciudad a un querido amigo mío, una persona íntegra y llena de valores; Alejandro López. Para la Dirección del Deporte, para el Gobierno Municipal es un gran honor estar aquí apoyándolos" mencionó el titular del Deporte.

Por otra parte, el principal impulsador de este torneo mencionó: "Alejandro es un ejemplo de vida, el ha triunfado como persona, como jugador, como empresario y es muy merecido darle el reconocimiento en vida, el reconocimiento en fuerza y el reconocimiento que realmente la pelota de basquetbol le da. Nosotros como organizadores no somos realmente nadie para darle a Alejandro lo que realmente él se merece, yo creo que la gloria de vida se la da nuestro padre Dios y eso es lo principal que él se merece" indicó.}

Cabe resaltar que para este Torneo de Basquetbol de Primera Fuerza ya están confirmados algunos equipos de Mazatlán, de un selectivo de la liga Chihuahua Vive, un selectivo de Parral y un equipo de jugadores de estrellas de Nuevo México, la UACJ, siete equipos de la localidad de Primera Fuerza y también un equipo de los amigos de Alejandro.

(Video cortesía de Mr Diseños tomado de youtube)

-Gracias a Juárez es Deporte


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
333
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.