Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

El torneo tiene nuevo superlíder: Rayados

21/03/2010 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo que ya se veía venir sucedió: los Rayados del Monterrey toman el liderato de la competencia al vencer a Chivas 2-1.

El primer tiempo fue de mucha pelea, dejándonos la duda de que algún equipo pudiera definir el partido. Ya para el segundo tiempo un penal BASTANTE dudoso le da la ventaja a Monterrey.

Zavala pone el 2-0 con un golazo y parecía el fin para las Chivas. Minutos más tarde, en error increíble de la defensa, el ‘ Chícharo’ , sin marca alguna, remata de manera excelente un rebote derivado de un tiro de esquina.

El Rebaño trató de reaccionar, pero no fue suficiente y Monterrey le arrebata justamente el primer lugar de la Liga.

Yo me pregunto, ¿qué diablos le pasa a las Chivas? Primero nos callan la boca a todos los que dijimos que no iban a funcionar en este torneo. Tienen ocho jornadas perfectas y después pierden por goleada ante Jaguares, no le pueden ganar en casa a Pumas y pierde con Rayados. Lo peor del caso es que con los partidos de la selección varios jugadores tapatíos tendrán que dobletearse, así que esto no pinta nada bien para el Guadalajara.

En fin, honor a quien honor merece, y los Rayados la verdad es que lo vienen haciendo muy bien. Salvo por el prietito en el arroz a la hora de marcar en el gol del ‘ Chícharo’ , la defensa se vió bastante bien en este partido, con un Davino impasable y un Basanta confiable como siempre.

Otro que se vió bastante bien por la banda derecha fue Nery Cardozo que al fin esta mostrando aquí en México el talento que siempre esperamos que se mostrara en Jaguares.

Este cierre de torneo se esta poniendo bueno. A ver si le alcanza a las Chivas para cerrar decentemente el torneo y hacer un buen lugar en la liguilla. Y de Monterrey, en hora buena, ya que sólo han perdido un partido y empatado otros dos para obtener 26 puntos en el torneo y establecerse como líderes absolutos.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
146
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.