Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Torneo Víctor Mariscal en San Luis: 26, 27 y 28 de Abril: Bolsa: 100,000 pesos.

17/04/2013 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jugador profesional potosino Víctor Mariscal Mata en coordinación con el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí que preside el Lic. Mario García Valdez a través de la Dirección de Deporte Municipal, convocan al IV Torneo "Víctor Mariscal Mata" de Basquetbol.

El objetivo es impulsar a los jóvenes basquetbolistas de equipos de las colonias y barrios potosinos, para que puedan probar su nivel de competencias con jugadores semi profesionales y extranjeros de gran nivel.

Los partidos se llevarán a cabo los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 del presente mes en las canchas de los centros comunitarios y unidades deportivas municipales.

Con invitación abierta a equipos de la primera fuerza varonil y podrán reforzarse con jugadores extranjeros, sí así lo desean, con un límite de 16 escuadras.

image

El sistema de competencia será por grupos y se enfrentan entre sí; avanzan a semifinales los cuatro primeros lugares de cada uno, que se enfrentan entre sí para obtener a los dos finalistas. Los perdedores disputan el partido por el tercer lugar y los ganadores la gran final.

El reglamento se aplicará el vigente de la Federación Mexicana de Básquetbol y el comité organizador designará a los árbitros.

En cuanto a la premiación se repartirá una total de 50, 000 pesos, de la siguiente manera, para el primer lugar 30 mil pesos, para el segundo 12 mil pesos, para el tercero 6 mil pesos y para el campeón canastero con 2000 pesos.

En cuanto al costo de inscripción el pago por equipo es de 1, 500 pesos y podrán registrarse en las oficinas de Deporte Municipal en calle Plan de Ayutla No. 123-A, colonia Saucito, de 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, mayores informes al teléfono 823 55 10.

El comité organizador no se hace responsable de los accidentes que llegarán a sufrir los participantes por ser considerados riesgos deportivos.

Fuente: Pulso de San Luis


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
386
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.