Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grupocronicasrevista escriba una noticia?

Del Toro ofrece adelantos de su nuevo filme en la Comic-Con

16/07/2012 02:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agencias

Guillermo del Toro realmente se irá a lo grande en su próxima película. El creador de "El laberinto del fauno" y "Hellboy" llegó el sábado a la convención Comic-Con para darle a sus admiradores una prueba de su proyecto de ciencia ficción "Pacific Rim".

"Pacific Rim", que se estrenará el 12 de julio de 2013, es una lucha de titanes, en la que humanos manipulan robots colosales que se enfrentan a gigantescos monstruos marinos.

Charlie Hunnam interpreta a un cansado ex piloto y Rinko Kikuchi es una simple aprendiz. Ambos forman equipo en un anticuado robot para librar un último enfrentamiento contra las bestias del océano. El reparto también incluye a Idris Elba, Charlie Day y Ron Perlman, la estrella de Del Toro en "Hellboy".

El director mexicano proyectó en pantalla algunos minutos de las épicas batallas entre máquinas y criaturas tan altas como un edificio de 25 pisos.

El cineasta dijo a sus admiradores que quería hacer más que mostrar a monstruos y robots dándose puñetazos y buscó llenar el conflicto con batallas emocionales y hasta operísticas.

"En una película como esta es fácil olvidar qué tan única puedes hacerla y no lo quería olvidar", dijo Del Toro. "No quería hacer un filme de guerra, sino uno de aventura".

Hunnam, mejor conocido por el programa de televisión "Sons of Anarchy", dijo que aceptó hacer "Pacific Rim" sin siquiera ver el guión.

"Probablemente haya dos cineastas en el mundo con los que daría esa muestra de fe, Guillermo es uno de ellos", dijo el actor.

Del Toro indicó que después de proyectar el avance en Comic-Con, él y sus colegas sintonizarán "radio silencio" sobre "Pacific Rim" hasta finales de año para mantener los detalles en secreto.

"Esto es por ustedes, totalmente, y aquellos que tengan cámaras de James Bond en sus gafas, no las utilicen", dijo Del Toro a la multitud de admiradores.


Sobre esta noticia

Autor:
Grupocronicasrevista (933 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.com
Visitas:
211
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.