¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elmundodeestrella escriba una noticia?
Las patatas son uno de los ingredientes más básicos de nuestra dieta. Para mi gusto, una buena patata, unos buenos huevos y un buen aceite de oliva virgen extra hace un plato espectacular.
Yo intento siempre consumir patatas nacionales y cada vez es más difícil encontrar estas patatas en los supermercados. Solo en algunos grandes supermercados encuentro buenas patatas así que o tienes una tienda de barrio de confianza que suministre estas patatas, o hay que recurrir a la venta online que cada vez es más habitual.
Muchas personas me dicen que al final gasto más dinero que si comprara las patatas del supermercado de oferta pero yo siempre les contesto lo mismo, la calidad no es la misma, ni por asomo.
Las patatas que hoy os presento son patatas del Grupo Frusangar, Patatas de Pueblo, unas patatas realmente deliciosas y de una calidad increíble.
Con esta receta de paso participo en el concurso que tienen ahora mismo en marcha Concurso Recetas Navidad y que estará hasta el 21 de Diciembre
Preparación
Patatas con huevos, de toda la vida, pero las patatas con un estupendo sabor a tomillo, muy aromático el bocado que le damos. Los huevos como base, en su punto de cuajado para que estén jugosos. Un poco de trufa por encima, rallada finamente, delicioso el toque y el sabor que le proporciona al plato, lo transforma por completo. La trufa acompaña a las patatas muy bien.
Y nada, unos ingredientes sencillos que se transforman en un plato espectacular, espero que os haya gustado y lo hagáis en casa. Ya me contaréis.