Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Tortitas de Limón

26/11/2020 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desayunos que saben a fin de semana... ¿por qué no te levantas 20 minutos antes un día de diario y preparas algo especial para los que más quieres? Mi filosofía es que si empiezas bien el día lo acabas mejor todavía.

Esta semana me he hecho el propósito de levantarme un poco antes y preparar desayunos con mucho cariño. Y uno de ellos irá acompañado de estas tortitas de limón.

A las puertas ya del fin de semana empieza a practicar con ellas y sorprende, alegra y endulza el día a todos los tuyos.No solamente son bonitas, coronadas con ese yogur cremoso y los preciosos sprinkles multicolores, sino que además están riquísimas y se preparan en nada de tiempo. ¿Te animas a mi reto de madrugar un poquito para desayunar rico y bonito?

Para elaborar estas esponjosas y riquísimas tortitas he utilizado la levadura química de Dr. Oetker y sus sprinkles de colorines para decorarlas. Dr. Oetker es una marca que siempre me ha gustado, da garantía de que va a salir bien. ¿Y qué me decís de su gama de sprinkles? No puede ser más bonita y variada. Gracias a la caja Degustabox de este mes he podido disfrutar de ambos productos ¡me encanta!

Si quieres conseguir tu primera caja Degustabox a un precio fantástico de tan solo 8, 99€ tan solo tienes que introducir el código PPJKE al realizar tu pedido. Seguro que no te arrepentirás. Además puede ser un muy buen regalo para estas Navidades. Ingredientes:

- 1 huevo.- 1/2 cucharadita de ralladura de limón.- 15 g de azúcar de coco (o azúcar blanquilla).- 100 g de leche.- 1 chorrito de zumo de limón. - 110 g de harina.- 4 g de levadura química del Dr. Oetker.- Una pizca de sal. Para decorar: - Yogur griego.- Sprinkles multicolores del Dr. Oetker.

Preparación:

Batir el huevo con la ralladura de limón y el azúcar. Agregar el chorrito de limón y la leche, batir. Incorporar la harina, la levadura y la sal. Mezclar todo bien. Engrasar una sartén y agregar cucharadas de la mezcla. Hacer las tortitas a fuego medio-bajo. Cuando salgan burbujitas dale la vuelta. Las haremos 1 minuto y medio por cada lado. Acompañarlas con lo que más nos guste, crema de cacao, siropes de varios sabores... Yo lo hice con yogur griego y unos preciosos sprinkles del Dr. Oetker.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (719 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
1842
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.