Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafael Catzin escriba una noticia?

El Totalitarismo de Peña disfrazado de Democracia Burguesa.

19/12/2013 12:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-PROVERBIOS POLITICOS -

Por Rafael Catzin Pech. Srio. General del Partido Migrante Mexicano. (PMM).

A propósito de los balbuceos pendejos del nuevo Salinato Peñista que encabeza el usurpador -ladrón de la Presidencia- Enrique Peña y que aparecen en los principales medios de comunicación : "Las reformas nos acreditan como Democracia madura".

Sería tremendamente extenso explicarle al usurpador lo que realmente significa Demokracia y sobre todohttp://1.bp.blogspot.com/-1MCizkhf0iQ/TWz8VHA6kII/AAAAAAAAAEI/GL7ThM_Rioo/s1600/20070314122253-granja-democratica.jpg DemoKracia madura. Tal vez quizo decir o le dió terror acentar la verdad del Gobierno que encabeza: una "democracia burguesa totalitaria". Que nada tiene que ver con la verdadera Demokracia que fué enterrada.

Recordémosle al usurpador y títere del Salinato, a esa gavilla que pretende implantar de nuevo la Dictadura perfecta y extensa por ello han venido a la velocidad de la luz realizando cambios Constitucionales que dañan la vida republicana, atentan contra el surgimiento de la verdadera demokracia, atentan contra la soberania de cada estado de la República al imponer modalidades fascistas de gobernar, la imposición del centralismo del poder que en pocas palabras es la supeditación de Gobernadores y legislaturas locales al sumo poder de la dictaura del nuevo salinato que resurge y para afianzarse en el poder modifican la Constitución y aplican de nuevo la reelección para asegurar la mayoria en la máxima tribuna del país como son el Poder Legistaivo ( Cámara de Senadores y Cámara de Diputados) con la seguridad de quienes la intregren sean traidores, lame botas del poder en turno y que sean individuos que siempre esten rindiendo pleitecia al Presidente en turno; a esa gavilla que hoy nos gobierna hay que recordarles que los traidores a la Patria siempre han existido y que el doble lenguaje que utilizan sigue siendo el mismo. De igual forma recordarles o informales -ya que Peña no sabe nada sobre la historia de México y menos de conceptos políticos e ideológicos- que también han surgido mexicanos con producto de gallina que han sabido defender al pueblo mexicano y a nuestra soberania. Leámos el texto siguiente para darnos una idea:

" Mientras los liberales podían confiar en convecer a las elites gobernantes de que su proyecto de «interéshttp://2.bp.blogspot.com/-5gMkHQ6h8pw/UcAfWJPxR2I/AAAAAAAARFY/wmSOQqgapaU/s1600/560250_483839575009696_1784549252_n.jpg general» iba en favor de la Economía, del Comercio y de una mayor recaudación de impuestos si se les daba la libertad para sus negocios, los nuevos obreros se veían obligados a organizarse para poder alcanzar su «bienestar» particular. La realidad social diaria estaba todavía muy impregnada de comportamientos y estructuras sociales heredados del antiguo régimen, de manera que por un lado la burguesía veía todavía que su poder particular peligraba con la concesión de derechos democráticos a toda la gente, mientras por el otro lado la clase obrera, amenazada por la miseria generalizada, se organizó primero en sindicatos y más tarde en partidos políticos, con el fin de llegar a la «plena democracia» que veía «traicionada» por la burguesía. El movimiento obrero se convirtió a partir de entonces en punta de lanza del «democratismo» que poco a poco consiguió poner en jaque al liberalismo.

A lo referente al anterior párrafo podemos afirmar que se le llama tomar de conciencia de clase, y hoy gracias a las contra reformas que lleva acabo Peña Nieto y el Salinato que encabeza como títere, nos expone claramente a los mexicanos que solo hay dos opciones que seguir o a quien seguir: la derecha (PRIAN) que sirve intereses extranjeros e intereses de los ricos de México y de los que detentan del poder político y la otra opción aglutinarse entorno a la mayoria de mexicamos que no estamos de acuerdo como se manejan los destinos del país y ni el rumbo al que lo han metido y sigue. Y esa mayoria que además vive en la miseria, en la desesperación por la crisis económica por falta de empleos, por recibir salarios de miseria que no le alcanza para cubrir lo necesario en la familia, y de millones deimage mexicanos que viven en la miseria y en la pobreza, y los mexicanos que viven hasta ahora bien -al día- pero que estan preocupados de pasar engrozar la lista de mexicanos que viven en la miseria y desesperación; esa mayoria ya esta tomando conciencia de clase, y eso, eso daría pie a ejercer la verdadera demoKracia y poner en práctica la Soberania popular que reside en el pueblo. La revolución social y política en México se está amalgamando.

La "transición" del país - que para nosotros es la desintegración del país, la venta de México, y la destrucción de su naciente demokracia- no puede seguir avanzando con mentiras, ambigüedades, con tergiversaciones de la realidad y poniendo como Bandera la Demokracia, bandera que usan porque la Constitución de 1917 ya no pueden usarla como estandarte porque es radicalmente opuesta a lo que ellos pretenden y que hoy pregonan, que todo lo que hacen es a favor de la DemoKracia.

Ellos tiene y pregonan su "democracia", una democarcia burguesa e imperialista, una democracia sometida al Fondo Monetario Internacional (FMI) y a los grandes ricos nacionales del país. Esa democracia es de la que habla Peña Nieto, el totalitarismo que pretenden madurar en México, que pretenden imponer como estan imponiendo todo con la complicidad de traidores que se hace llamar 'diputados y senadores' a quienes habia que recordarles que son únicamente portavoz de los representados, o sea nosotros, el pueblo de México.

También hemos visto que usan la democracia como disfraz para justificar la Guerra como es el caso de los paises imperialistas, y otras dictaduras disfrazadas o debajo de la cobija de la DemoKracia como el caso de México, y que usan la fuerza militar y policiaca contra sus ciudadanos, usan las injusticias, el atropello, la perversidad política, la misera y la pobreza en nombre de la DemoKracia. La verdadera demoKracia con "K" esta siendo sustituida poco a poco con el fascismo, para que nos vayamos los mexicanos acoplando y entendiendo que no podemos organizarnos, no podemos protestar, no podemos exigir y peor aún utilizan los medios de comunicación a su servicio mediatizándonos que con lo poco o mucho que hagamos para organizarnos no lograremos nada.

Pero nosotros los mexicanos luchamos por una forma social en la que pueda desarrollarse la actividad

http://2.bp.blogspot.com/-FOVHGnPQu2I/UE0SwLUwUcI/AAAAAAAALqY/4gDEMTaoCGU/s1600/205-optica-democratica-Democracia.jpg

humana sin que sea convertida, por la democracia burguesa, en solo trabajo y explotación, que solo seamos como una especie animal que sirvamos para legitimar como borregos a un régimen que nos oprime y que no vela por nuestros intereses, un régimen que nos tiene relegados, que somos cero a la izquierda para ellos, y que nos considera una clase tonta y desesperada que se somete al statu quo y la defiende. Cuando en realidad somos la base de la riqueza con la que se sostienen ellos, que cada ser humano genera en la sociedad mucha riqueza y que nunca se utiliza en beneficio de la colectividad. La demoKracia no puede ser parte de la esclavitud, del atropello, de la injustica, de las imposiciones, del ataque y ultraje a los derechos políticos y sociales del mexicano.

La voluntad general, la soberanía, no puede ser enajenada ni delegada. Permanece siempre en el pueblo y el pueblo está en todo su derecho ejercela cuando asi lo crea conveniente.

Este principio rector de la organización política: la soberanía del pueblo, ha sido posteriormente re-interpretada como suma de voluntades individuales o, en términos más actuales, lo que se entiende por 'mayoria", para servir de justificación del ejercicio del poder por políticos farsantes, de gavillas en el poder; pero en realidad la voluntad general va mas allá del papel de legitimar, la voluntad general tiene un poder en la verdadera demoKracia pura y es la "Soberania popular" que reside solamente en nosotros (no en forma individual como lo quiere interpretar la burguesia, la clase dominante, el nuevo salinato) la soberania lo es en su conjunto todos los mexicanos, somos la soberania popular, somos los verdaderos y legitmos legisladores del país, aquellos quienes hoy son traidores y se encuentran en el recinto del poder Legislativo le hemos otorgado con buena fé, nuestra representatividad, más, sino ejercen apegados a la volunatda general su trabajo -que en buena fé se les otorgo-, hoy dejan de desempeñar ese papel legitimador del pueblo, hoy dejan de ser la voz del pueblo y la voluntad general-el pueblo mexicano- toma su SOBERANIA, para ejercela valientemente contra el salinato Peñista que despedaza nuestra Constitución y entrega nuestros recursos al extranjero. Ejercer el poder popular, déjar que la mayoria decida, que nosotros como Mexicanos opinemos sobre el Rumbo y destino de nuestro país, Eso es la DemoKracia pura y no los balbuceos pendejos del que habla el usurpador Peña Nieto.

Concluimos estos comentarios con el siguiente escrito.

La democracia real. «No soy verdaderamente libre más que cuando todos los seres humanos que me rodean, hombres y mujeres, son igualmente libres. La libertad de otro, lejos de ser un límite o la negación de mi libertad es, al contrario, su condición necesaria y su confirmación» (Mijail Bakunin)

No hay oportunidad en una Revolución para los farsantes, no hay oportunidad en una Revolución para los acomodaticios, no hay oportunidad en una Revolución para los ambiciosos, no hay oportunidad en una Revolución para los mediocres, no hay oportunidad en una Revolución para los débiles y cobardes.

http://3.bp.blogspot.com/-isOwyaQkybk/T1_m6NnkHgI/AAAAAAAAAJk/Toepav_njgc/s1600/Democracia+Nota.jpg


Sobre esta noticia

Autor:
Rafael Catzin (105 noticias)
Fuente:
ente.over-blog.com
Visitas:
1755
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.