Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Technocismo escriba una noticia?

Lo nuevo de Toyota es un híbrido de Coche y Moto

07/11/2013 20:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con motivo de celebrar el Tokio Motors Show, Toyota nos muestra lo que será su nuevo vehículo futurista, el Toyota FV2. Y si, si estabas jugando a algún videojuego con algo muy parecido a esto que ves ya somos dos; Pero descuida, que no es la mejor parte del vehículo, no. La mejor parte es que se controla con el cuerpo, a pie.

Como puedes notar en la imagen superior, el Vehículo esta compuesto únicamente de tres ruedas. El interior es una plataforma para una única persona en la cual hay que estar de pie (No sentado, a pesar de lo cómodo que se veía) para poder conducir, al igual que el Segway, dado que el vehículo responde a suaves inclinaciones del cuerpo del piloto, adelante, atrás y a los lados. Según Toyota, esto no evita que sea capaz de alcanzar velocidades altas.

Más sobre

La parte delantera del coche se despliega en forma de pantalla, la cual nos protege de las corrientes de aire y ademas hace función como pantalla táctil, ofreciéndonos datos acerca de la ruta por donde tomamos a modo de GPS, sobre los vehículos y el transito. Tiene una función extra que recomienda destinos a modo turísticos, actualizando según el lugar en donde nos encontremos.

image

El vehículo también analiza la expresión facial y de voz del usuario, e interactúa con otros elementos de la carretera para evitar colisiones. Toda la carrocería de su parte posterior es una pantalla OLED que puede personalizarse al gusto del propietario o dejarla que cambie de color según nuestro estado de ánimo. Para que sirve esto ultimo? Pues si estas muy feliz es porque vas borracho y eso es peligroso.

Por ultimo, Toyota ha hecho una aplicación para IOS con el fin de que las personas interesadas puedan ver y experimentar como seria conducir en el FV2.

Kevin Sanchez

Compartir


Sobre esta noticia

Autor:
Technocismo (214 noticias)
Fuente:
technocismo.com
Visitas:
3415
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.