Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elautoideal escriba una noticia?

Toyota Prius 2010

19/05/2011 12:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

El Toyota Prius , es uno de los más populares autos híbridos que ahora se empieza a vender en México . Y es sin lugar a dudas una opción para quienes buscan algo nuevo y no quieren seguir pagando tenencia vehicular , así como ir muy poco a la gasolinería .

El auto en sí luce bien , aunque para mi gusto personal no me llena el ojo en cuanto a diseño se refiere pero habrá mucha gente a la que sí lo haga. No sé, pero creo que le dá un parecido a la línea del primer Ford Focus que se vendió en México , claro con una evolución natural de los años y éste de la parte trasera es más robusto.

Pero en cuanto a lo demás, lo que no tiene que ver con el diseño del auto, como el espacio, la comodidad, la tecnologia, el equipamiento y desde luego su gran atractivo de ser híbrido y consumir energía electrica además de gasolina y por ende contribuir ecológicamente a una mejora en el medio ambiente , me parece un auto sumamente atrayente .

Aquí una reseña del Toyota Prius 2010 hecha por el equipo deRender.

Tal vez elúnico obstáculo sea un poco el precio , pues no es nada barato, claro que es una vehículo que incorpora tecnologia nueva en muchos sentidos, pero para el rango de precio en el que se maneja sobrepasa a la mayoría de los autos de su tipo (que no son híbridos).

El precio del Prius en el sitio deToyota Méxicoes de $428, 300.00 pesos a la fecha, algo así como unos 32, 000.00 dólares aproximadamente.

En pocas palabras si a mi me preguntaran si me lo compraría , diría que me despierta ganas de hacerlo para probar su manejo y la experiencia general de tener un auto híbrido, además de que es espacioso, pero por su precio , al final me inclinaría más por otro tipo de auto de precio similar pero con otras características que terminan por atraerme más . Aunque cada quien tendrá su propia opinión.


Sobre esta noticia

Autor:
Elautoideal (28 noticias)
Fuente:
el-auto-ideal.blogspot.com
Visitas:
247
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.