Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Toyota ya vende la Proace Verso en su versión eléctrica.

08/03/2021 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fabricante japonés amplia ahora la oferta de su vehículo comercial de referencia con una nueva versión eléctrica que también está disponible para el transporte de pasajeros. Como no podía ser de otra forma, esta furgoneta conserva intactas las características de sus hermanos de gama en cuanto a diseño o a equipamiento

Disponible en cuatro acabados (Combi GX, Shuttle VX, Family Advance y Family Advance Plus) esta variante está disponible con dos tipos de baterías de ion-litio, de 50 kWh (L) y 75 kWh (XL), ofreciendo así una autonomía de hasta 230 y 330 kilómetros respectivamente y una potencia de 136 CV.

Se ofrecen varios modos de recarga de la batería, como la conexión a una estación de carga rápida, a un wallbox o a un enchufe doméstico con cable Schuko. En un wallbox de 16 ó 32 amperios y una potencia de salida de 11 ó 22 kW, la batería de 50 kWh necesita 4 horas y 45 minutos para recargarse por completo, mientras que la de 75 kWh tarda 7 horas.

Otra opción de recarga son los postes de carga rápida, mediante los cuales podrá estar cargado en sólo 43 minutos para la batería de menor potencia (50 kWh) y en 1 hora y 15 minutos para la de mayor potencia, reduciéndose a 32 y 48 minutos respectivamente en el caso de un poste de recarga rápida en corriente continua de 100 kW.

Más sobre

La variante más equipada de la gama Proace Verso Electric puede incluir techo panorámico, llantas de 17 pulgadas, puertas laterales con apertura con el pie, ópticas delanteras del tipo LED, navegador, reconocimiento de voz y Head-Up Display.

En seguridad, los acabados Family Advance y Family Advance Plus disfrutan de serie del Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayudas a la conducción que incluyen el sistema de precolisión con detección de vehículos y detección de peatones, el reconocimiento de señales de tráfico, el avisador de cambio involuntario de carril con asistente activo o el control inteligente de luces de carretera.

Ya disponible, la Proace Verso Electric Family 75kWh se puede adquirir por sólo 550 euros al mes con Toyota Easy, el programa de financiación y servicios añadidos de la marca que incluye 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento. Estos precios no incluyen las ayudas establecidas en el Plan Moves II, con hasta 5.000 € de subvención para Pymes con achatarramiento.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2200
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.