Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Trabaja Pumas para parar a la ofensiva de Santos: Velarde

11/01/2011 17:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El defensa Efraín Velarde comentó hoy que Pumas de la UNAM trabaja a tope durante la semana para afinar los detalles que llevará a los auriazules a contener la velocidad y peligrosidad de la ofensiva de Santos Laguna.

‘ El colombiano Carlos Darwin Quintero y el ecuatoriano Christian Benítez se han convertido en una explosiva pareja y muy letal ante cualquier defensiva.’

Sobre cómo se preparan para frenar a la gente rápida de Guerreros, “Chispa” Velarde señaló que “al igual que todos los partidos, tenemos que trabajar a tope en la semana, obviamente cada jugador tiene que analizar su posición para ver qué tiene que trabajar y le ayude el domingo y lo más importante hacerle caso a las indicaciones de Memo (el técnico Guillermo Vázquez), jugar a lo que él quiere para que el equipo tenga buenos resultados”.

Dijo que “vamos a esperar al mejor Santos y nosotros tenemos que ser el mejor Pumas, vamos a esperar a un equipo muy complicado que tiene una ofensiva importante, pero todos los jugadores son importantes”.

Pumas de la UNAM recibirá al cuadro albiverde el próximo domingo en la cancha del estadio Olímpico Universitario en encuentro de la jornada dos del Torneo Clausura 2011 de la Primera División del futbol mexicano.

Cuestionado de cómo ganará Pumas a Santos, respondió que “jugando de la mejor forma, siendo contundentes tanto adelante como atrás, hacer un partido inteligente, con mucha intensidad, sabemos que es complicado jugar los domingos a las 12:00 horas y estar atentos porque Guerreros es un equipo peligroso y nosotros tenemos que tener el balón y aprovechar nuestras oportunidades de gol”.

‘ En la campaña pasada, el conjunto santista ganó en casa 4-0 a los auriazules y obviamente eso no lo han olvidado los felinos. “Fue un partido un tanto circunstancial, tuvimos un buen funcionamiento y lamentablemente por una expulsión (de Juan Francisco Palencia) dejamos de hacer varias cosas, pero ahora es un torneo diferente, un partido también distinto donde Santos sabemos tiene un potencial ofensivo muy importante’ ”.

Pumas igualó 1-1 en su visita a Toluca y Guerreros ganó en casa 2-0 a Atlante en la primera jornada del torneo y de ese encuentro ante Diablos Rojos destacó el “Chispa” que “el buen funcionamiento del equipo que muestra por lapsos tiene que ser durante los 90 minutos y ser contundentes adelante y atrás”.

Por su parte, Oscar Rojas dijo que “ahora (ante Toluca) no nos faltó la contundencia, sino fabricar las jugadas, nos faltó un poco de idea y en ello estamos fabricando”.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
264
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.