Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emareli escriba una noticia?

Trabajando desde casa

17/02/2010 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los negocios en internet han cambiado, ahora no es necesario ser experto en computadoras para incursionar en este tipo de actividad y subirnos a la posibilidad de ganar dinero online

Desde hace aproximadamente 10 años, he intentado tener un ingreso extra trabajando con mi PC, desde mi casa.

Soy viuda, tengo 2 hijos y solamente cuento con mi empleo de 8 horas diarias, para sostener a mi familia, así que como es de esperar, las ocupaciones y deberes con mis hijos, casi no me queda tiempo para buscar otro ingreso fuera de la casa. Cuando conocí internet y me di cuenta que existen muchas opciones para ganar dinero desde la casa, me interesó mucho conocer de este tipo de negocios y me encontré con una amplia gama de posibilidades. Al principio intenté muchas cosas, pero en casi todas terminaba decepcionada por los pocos frutos y el mucho esfuerzo. Intenté de todo: vender productos de nutrición, cadenas de dinero, leer emails, etc, etc.

Después de la primera euforia y la subsecuente decepción, dejé por un tiempo de intentar hacer negocios en internet, sin embargo, hace unos meses, vino otra oleada de euforia y necesidad apremiante porque tengo las tarjetas de crédito hasta el tope, así que volví con muchos bríos a incursionar nuevamente en los negocios por internet.

DINERO EXTRA ONLINE, NEGOCIOS PARA NO EXPERTOS EN EL USO DE COMPUTADORAS

Me encontré aquellos negocios que se hacían ‘ por la piedritas’ , ahora más tecnificados por el uso cada vez más sofisticado del email, así como de las entregas electrónicas de productos. Por otro lado me he dado cuenta que la publicidad ahora es menos complicada y de hecho puede ser gratis, lo cual me ha motivado nuevamente a tener esa esperanza de jubilarme sin tener que preocuparme más por el dinero.

Por suerte, como Dios dice: el que busca, encuentra y yo busqué mucho y al fin encontré algunas posibilidades ‘ reales’ de hacer ese sueño realidad. Analizando y depurando, he decidido definitivamente quedarme en una que me hace sentir confianza por muchas razones: no es gratis, no es tan fácil, me están enseñando paso a paso y me proveen de todas las herramientas necesarias para hacer funcionar el negocio y además, me estoy capacitando para mover otros negocios paralelos que también me pueden redituar buenos ingresos.

TRABAJANDO DESDE CASA

Los dejo con esta reflexión: ‘ El Señor es mi pastor, nada me faltará.....’ Salmo 23

http://www.todopormifamilia.com/id/index.php?ref=emlagunas


Sobre esta noticia

Autor:
Emareli (2 noticias)
Visitas:
1008
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.