Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Se trabajará sin distingo para todos: Gerardo Peña

25/05/2012 00:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

EL GUAYABO, AHOME SINAOA.-El México de hoy exige que ya no haya gente que viva como de primera y gente que viva como de segunda o tercera, por lo que al llegar a la Cámara de Diputados se trabajará para todos sin distingo y se atenderán las necesidades de todos por igual.

Al realizar un intenso recorrido por comunidades rurales de la sindicatura de El Guayabo, o el Aguila Azteca en la sindicatura de Ahome, así como en colonias populares de la ciudad de Los Mochis como la San Fernando, el candidato panista a la diputación federal por el Distrito 02 dijo, que a él nadie le va contar que ocupa la gente.

"Yo conozco la problemática de cada una de las comunidades y colonias populares por lo que no perderemos un solo día como diputado en trabajar para ir gradualmente atendiendo y solucionando las necesidades de cada una de las comunidades ahomenses, comentó.

Gerardo Peña fue recibido con mucho entusiasmo y algarabía por un nutrido grupo de mujeres a su llegada al Ejido Aguila Azteca, quienes le refrendaron su apoyo y disposición de promover el voto a su favor.

Más sobre

Aquí hace rato que el Ejido se pintó de azul, le dijeron a Gerardo Peña, así que no tenga pendiente de que aquí usted habrá de sacar la mayoría de los votos.

Tras un breve intercambio de bromas e ideas, el candidato panista, las exhortó a no confiarse, a trabajar con el mismo ánimo que él lo viene haciendo en estos momentos.

Ahí les dijo que es importante reflexionar que tipo de candidato y diputado les conviene. Uno que solo busca llegar al poder para hacer negocios, otra para no hacer nada porque no sabrá que hacer, o uno que de sobra ha probado ser un hombre de resultados. Ustedes tienen la palabra", les dijo.

En la sindicatura de El Guayabo, Gerardo Peña tuvo un recibimiento cálido y entusiasta por la gente del lugar. Al ver tales manifestaciones de apoyo dijo visiblemente emocionado. "Ya ganamos".

Ante los asistentes, Gerardo Peña comentó que de seguir las manifestaciones de apoyo tal y como se han venido recibiendo y como se reciben aquí en El Guayabo, podríamos decir que este proyecto no hay nadie que lo pare ya.

image

Estamos seguros que vamos a ganar, pero lo más importante, señaló, estamos seguros de a que vamos al Congreso de la Unión.

"Yo no seré un diputado levanta dedos como muchos piensan que son los que llegan a San Lázaro", expresó.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
255
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.