Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Trabajo para lograr grandes cosas: Martín Bravo

25/02/2011 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si bien Pumas de la UNAM está invicto y de superlíder después de la fecha siete del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, el plantel debe esforzarse día a día para mejorar, porque “uno trabaja para lograr grandes cosas”, declaró el delantero argentino Martín Bravo.

“El equipo está bien, en un buen momento, hay que seguir así, seguir trabajando, esforzándose día a día para mejorar las cosas que nos faltan y ojalá que el equipo siga con este nivel”, dijo el pampero en la conferencia de prensa ofrecida hoy en las instalaciones del estadio Olímpico Universitario.

Luego se refirió a la mejoría que debe tener en lo individual. “Siempre hay cosas que mejorar, en mi caso ayudar un poquito más a los medios, a recuperar balones y obviamente a salir al contraataque, y como digo, son cosas que se mejoran al día a día, en la semana y a ver si el domingo podemos tener otros tres puntos”.

De Estudiantes UAG, el contrario en turno, comentó que “ellos quieren ganar, están urgidos de puntos, vienen de varias derrotas, creo que va a ser un equipo complicado y difícil, si bien está mal, estos equipos son cuando más se hacen fuertes, a veces te complican más de la cuenta, entonces hay que estar bien atentos y concentrados”.

Por lógica piensa en los tres puntos para que los felinos sigan de superlíderes. “Lo mejor que tiene este grupo es que sigue con la humildad de siempre, estamos tranquilos, trabajando, obviamente callados y mejorando día a día”.

Dijo que “nosotros trabajamos para no tener puntos débiles, el grupo está bien estamos sólidos en defensa, en ataque estamos convirtiendo las que nos quedan, entonces el equipo viene bien y firme, y hay que tratar de seguir así”.

El viernes pasado hizo la solitaria anotación en el triunfo sobre San Luis, pero es obvio que le falta más manifestación ante el arco contrario. “Siempre rescato el grupo, para mí es más importante que saquemos los tres puntos a que yo haga gol, trato de hacer lo mejor para el equipo y si puedo hacer gol, bienvenido sea, y si no, hacer lo mejor para el grupo”.

Cuestionado de si este plantel está para grandes logros, respondió: “Esperemos que sí, el equipo está bien, uno trabaja para lograr grandes cosas y este equipo está buscando eso, con humildad y sacrificio buscar estar en los primeros puestos”.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
249
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.