Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Trabajo y obra características del nuevo gobierno municipal

29/01/2014 23:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

*En menos de un mes, el alcalde Arturo Duarte acude a las 7 sindicaturas para llevar beneficios a la gente...

San Miguel Zapotitlán, Ahome, Sin.- La sindicatura de San Miguel ha sido visitada por el alcalde de Ahome Arturo Duarte García, al menos en tres ocasiones durante los primeros días de trabajo, recibiendo beneficios como el Centro de Salud, electrificación en Goros 2 y techos para vivienda en el Nuevo San Miguel que acudió a entregar este miércoles.

"A menos de un mes de tomar las riendas del Gobierno de Ahome ya he visitado las 7 sindicaturas trayéndoles obras en su beneficio. A esta sindicatura de San Miguel he venido en 3 ocasiones y así continuaré trabajando, de manera muy cercana a ustedes, para seguir avanzando al desarrollo", afirmó el presidente durante su visita a la comunidad indígena Nuevo san Miguel, donde entregó las obras del programa municipal de construcción de 50 lozas de concreto para cuartos de vivienda en el que se invirtieron 690 pesos.

Duarte García anunció a los presentes que para el 12 de marzo, fecha en que festejan aniversario de su comunidad, les llevará una muy buena sorpresa. Aprovechó además, para resaltar que, de manera adicional, se invierten alrededor de 250 mil pesos en mejoras a sus calles y pintura del estadio en esa comunidad.

El presidente municipal ratificó el compromiso de trabajar en unidad con todos los ahomenses, como lo ha venido haciendo desde el primer minuto de su administración, "para construir un mejor municipio como todos lo hemos soñado".

En nombre de la comunidad y las familias beneficiadas hicieron uso de la voz el síndico de San Miguel, Horacio alt Álvarez y el comisario municipal del Nuevo San Miguel, César Guadalupe Soto, quienes coincidieron en felicitar al presidente porque a unos días de iniciar su gestión no ha parado de visitar las comunidades, llevando beneficios.

Correspondió al director de DIDESOL, Bernardino Antelo Esper, informar que el programa de construcción con lozas de concreto incluye instalación eléctrica e impermeabilización y beneficia a familias de comunidades de las sindicaturas de Higuera de Zaragoza, Central Mochis y San Miguel.

Acompañaron al presidente municipal en este evento, los regidores Carlos Bloch, Andrés Valdez y Gilberto Irazoqui, así como los funcionarios titulares de Servicios Municipales, DIDESOL, Participación Ciudadana y Difusión y Relaciones Públicas, además de los líderes de la comunidad visitada y reporteros de la fuente informativa de gobierno, que tomaron nota del suceso.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2835 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
217
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.