Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hobbiemoney escriba una noticia?

Traductor de textos en ingles para Windows, Transmiti

07/09/2011 22:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Transmiti , es una aplicacion gratuita de escritorio compatible con Windows, con la que podrás traducir los textos en ingles que necesites de forma sencilla. La herramienta utiliza los servicios de Google Translate , para realizar todas las traducciones por lo que soporta varios idiomas. Debo mencionarte que transmiti es muy sencillo de utilizar, una vez instalado en tu equipo deberás configurar algunos aspectos de la aplicacion, como por ejemplo si deseas que copie en el porta papeles los textos una vez que sean traducidos o el idioma predeterminado que deseas utilizar cada vez que abras la aplicacion.

Tras la configuración de estas opciones, ya podrás utilizar la aplicacion y para realizar la traducción solo necesitaras seleccionar primero el texto a traducir y después con tan solo presionar el botón de windows se realizara automáticamente la traducción del texto .

Transmiti , no afectara la función original de el botón de windows ya que solamente se "activara" cuando se haya seleccionado previamente algún texto, aunque la aplicacion también te permite configurar algún otro botón para que no te quede ninguna duda.

Enlace: Transmiti


Sobre esta noticia

Autor:
Hobbiemoney (255 noticias)
Fuente:
hobbiemoney.blogspot.com
Visitas:
129
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.