Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilanci May Sierra escriba una noticia?

Traductores oficiales en Venezuela

26/04/2021 06:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy más que nunca es necesario que conozcas la forma de encontrar Traductores oficiales en Venezuela. Nuestra empresa se dedica a esta tarea, pues somos traductores certificados. Comunícate con nosotros a través de whatsApp a los teléfonos +584167257799

Según las estadísticas, Estados Unidos se ha convertido en el tercer país con más inmigrantes venezolanos debido a la diáspora de los últimos 20 años.

Por múltiples razones los venezolanos han escogido el país del norte como un destino seguro para iniciar una nueva vida.

Sin embargo, una nueva vida en los Estados Unidos no se construye de una manera tan simple, como llegar, desempacar las maletas y conseguir una nueva casa con la familia.

Para iniciar una nueva vida en los estados unidos, es de suma importancia que tomes en consideración la legalidad de los documentos que necesitas para instalarte oficialmente en la tierra de las oportunidades.

Si bien uno de los primeros pasos es tener todos tus documentos expedidos por las autoridades nacionales. Debes saber que estados unidos exige a sus inmigrantes los documentos en idioma inglés debidamente traducidos por traductores oficiales en Venezuela.

Nuestra empresa CQ Traducciones te ofrece el mejor servicio, al mejor precio, en tiempo record. Solo debes escribirnos a nuestro correo CQServicioslinguisticos@gmail.com o a través de WhatsApp a nuestros teléfonos +584167257799.

Con gusto te orientaremos sobre los pasos que debes seguir, para preparar tu expediente y estar listo. Para todas las oportunidades que te esperan en la nueva vida que forjarás para ti y los tuyos en el país del norte.

Traductores certificados por la embajada de los Estados Unidos en Venezuela

Generalmente quienes buscan traductores oficiales en Venezuela se preocupan porque estos sean certificados por la embajada de los estados unidos en Venezuela.

Pero es preciso que tengas en cuenta que todos los traductores que han aprobado el examen del ministerio de relaciones interiores y de justicia venezolano. Están debidamente avalados por el estado como interpretes públicos.

Más sobre

Por ende, están facultados como traductores oficiales ante cualquier país en el idioma en el que se han certificado.

También es justo aclarar que no existe una lista oficial de traductores certificados por la embajada de estados unidos en Venezuela.

Los Traductores autorizados por la embajada americana, son todos aquellos traductores que están validados por las autoridades venezolanas para tal efecto.

La traducción legal en Venezuela

Si en algún momento te has preguntado, ¿cómo ser un traductor certificado en Venezuela? te cuento que Para convertirse en traductor legal en Venezuela es necesario presentar un examen ante el ministerio de relaciones interiores y justicia de Venezuela, En este examen se verifica si los aspirantes poseen los conocimientos suficientes para convertirse en interpretes públicos.

Así pues, el estado venezolano es el único facultado en dar la autorización a quienes aspiran en convertirse en traductores legales.

CQ Traducciones es la mejor alternativa para elaborar tus traducciones en Venezuela, no busques más, somos tu traductor oficial de inglés.

¿Cuánto debo pagar por mi traducción legal? 

Los precios de traducciones en Venezuela distan muchos de los precios fuera de nuestras fronteras por ello puede ser mucho mejor contactar un servicio de traducción local que garantice la calidad del servicio a un precio razonable.

Si bien los precios por página o por palabra de las traducciones pueden llegar a tener un costo elevado en Venezuela hay quienes tienen costos de hasta 25$ en https://www.cqtraducciones.co/ traductores-oficiales-venezuela/ el costo por página es mucho más bajo lo cual hace que el servicio de traducción legal sea realmente accesible para quienes requieren el servicio.

No importa si usted necesita un traductor oficial en valencia, Barinas, Mérida, Cabimas o Guayana, nuestra empresa presta servicios de traducción legal en todo el territorio nacional.

Confianza, seriedad y seguridad

Nuestro trabajo, está 100% garantizado ya que cumplimos con todos los requerimientos de la ley de intérpretes públicos de Venezuela, al contratar a CQ traducciones, no solo tendrás las mejores tarifas de traducción, sino que tendrás un resultado confiable.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Dilanci May Sierra (12 noticias)
Visitas:
4417
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.