Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jsebastian escriba una noticia?

Tráfico ilimitado está a poco de abrir sus puertas

29/02/2012 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCuando en ocasiones ves que una persona que trabaja por internet se encuentra muy callada o no has sabido de él o ella por un buen tiempo generalmente esas son muy buenas noticias porque (dependiendo de la persona) puedes asumir que está trabajando en algo muy bueno, emocionante y de mucha calidad.

He recibido algunos emails preguntándome dónde estoy y qué estoy haciendo, a los cuales siempre respondo que he estado en mi laboratorio de científico loco, creando pociones nuevas, casi haciendo magia y desarrollando uno de mis más recientes proyectos en el cual he invertido meses y meses de trabajo para que pueda estar a la altura de mis expectativas y estándares de calidad.

Estoy hablando específicamente de mi curso especializado en SEO llamado Tráfico Ilimitado, en el cual he trabajado desde principios del 2011 y a finales del mes pasado finalmente puse la penúltima piedra y comenzó el conteo final hasta su apertura oficial.

Y digo la penúltima piedra porque falta la más importante de todas : La prueba social de que lo que enseñas funciona y no sólo funciona para tí sino para cualquier persona que aplica los principios y técnicas que enseñas. En otras palabras: Testimonios.

Así que éste es el trato: Necesito 10 personas y solamente diez personas (no es truco, manipulación, ni falsa escacez) para que obtengan su acceso completo a mi curso Tráfico Ilimitado, lo devoren y lo apliquen por las siguientes semanas, lleguen a las primeras posiciones en Google y me den su testimonio para poder incluirlo en la carta de ventas final.

Sería muy ingenuo de mi parte el sólo abrir la convocatoria y aceptar a las primeras personas que me contactaran, simplemente porque hay demasiados curiosos que no están dispuestos a comprometerse a generar resultados dignos de un testimonio y las 10 personas que acepte deben de estar comprometidas con la aplicación del curso y mandar su página a la primer página de Google. Ese es el objetivo único de todo esto.

Así que aquí están los requisitos para poder aplicar:

-Compromiso total para estudiar y aplicar diariamente todo lo que aprenderán en Tráfico Ilimitado de manera regular hasta llegar a la primer página de Google.

-Crear un testimonio hablado y en video de su experiencia aplicando lo aprendido y los resultados obtenidos (o en su defecto, un testimonio escrito pero es preferente en video)

-Pagar un precio simbólico de entrada (29 dólares, que es una ridiculez, ya que el precio final de Tráfico Ilimitado será de 197 dólares) y además incluso este precio de entrada tiene garantía incondicional de satisfacción durante los 3 meses que te daré antes de solicitar tu testimonio.

Y Como un regalo de mi parte por mandarme tu testimonio voy a regalarte una licencia de uno de los programas que menciono en el curso y que uso de forma regular para generar cientos de artículos de manera automática para posicionarme. El costo de una licencia personal de este software es de 97 dólares en ClickBank (chécalo aquí) y en agradecimiento yo te la doy como regalo.

Así que esto es lo que tienes que hacer ahora: Si cumples con los requisitos, tienes el tiempo y la disposición de obtener el acceso a mi curso con el sincero objetivo de aplicarlo y generar resultados, entonces mándame un email a la dirección: contacto@generatraficoilimitado.com diciéndome cuál es tu proyecto, tu blog (en caso que lo tengas) y el tiempo que planeas dedicarle por semana a aplicar lo que aprenderás.

Aquí abajo está una foto de la zona privada de miembros para que puedas darte una idea de lo que ahí dentro encontrarás.

image

Si tienes preguntas déjalas abajo en los comentarios, y si estás listo para aplicar para una de las 10 posiciones que estoy abriendo para mis testers entonces mándame un correo ahora mismo a contacto@generatraficoilimitado.com

Hasta pronto!


Sobre esta noticia

Autor:
Jsebastian (31 noticias)
Fuente:
ganardineroeninternet.org
Visitas:
428
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.