Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

"Traigo el beisbol en la sangre": Viny Sierra

28/10/2013 17:18 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El joven Vinicio Sierra Ruelas firmado con los broncos de Reynosa en la Liga Mexicana de Verano reconoce el nivel que se juega en el torneo "Guiber" y sigue los consejos de su padre

alt Los Mochis, Sin. Para Vinicio Sierra jugar el beisbol es lo más bonito que pudo haberle pasado en la vida. El joven de Los Mochis y jugador del equipo azucareros en el torneo "Guiber" 2013 sabe que tiene mucho futuro y aprovecha cada una de las oportunidades que se le presenta en el apasionante mundo del "Rey de los Deportes".

Con rostro serio y seguro al responder cada una de las preguntas, el infielder y jardinero de los endulzados reconoce que debió haber reportado este invierno a su equipo de sucursales broncos de Reynosa en la Ciudad de Obregón, Sonora, pero una lesión en la pierna le impidió hacerlo.

¿Qué esperas del beisbol profesional?, "Mira la verdad tuve una mala suerte y a la vez no, pues no pude ir a la liga de sucursales pero estoy jugando en este torneo de "Guiber" con buen nivel, hay jóvenes con mucho talento y espero estar en juego para lo que viene".

El joven torpedero asegura que en sus primeros turnos al bate se sintió muy bien y no le molestó la lesión. ¿Piensas emular o superar lo realizado por tu padre Vinicio Sierra en la liga "Clemente Grijalva Cota"?.

"Voy paso a paso, intento superar al maestro, llegar a las ligas mexicana, del bajío, y porque no, a las grandes ligas es mi gran reto, el me ha enseñado mucho y ahí vamos", sostiene.

Con tono amable y entrevistado antes de entrar a la caja de bateo en el juego que sostuvieron ante los graneros de Higuera de Zaragoza, Vinny Sierra como le llaman de cariño sus compañeros de equipo añade que siempre a seguido los consejos de su señor padre, un ex jugador profesional que destacó en las ligas de primera fuerza en Ahome.

"El siempre me dice que debemos ser humildes, poner el extra en cada juego y en verdad siempre trato de dar lo mejor de mi, se que el beisbol lo traigo en la sangre", sostiene.

Aunque dijo tener dos años sin jugar en la liga "Clemente Grijalva" con el equipo de Malova – Cubiri, Vinicio Sierra tiene confianza en llegar pronto a la Liga Mexicana de Verano al tener estampada su firma con Reynosa.

"Espero llegar en febrero próximo al equipo grande, quedar campeones y en un futuro brincar a las Ligas Mayores que es el principal sueño de todo pelotero".

Luego de saludar y despedirse del periodista, el cuarto bate de los azucareros de Los Mochis en el torneo "Guiber" se da la vuelta, agarra el tolete y se acomoda en la caja registradora para esperar los lanzamientos de sus adversarios...Vinicio Sierra, todo un prospecto.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
493
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

marco vyni (16/11/2013)

felizidades vyny te conosemos desde niño jugando en ligas pequeñas te deseamos todo el triunfo del mundo nada mas ten cuidado con el torneo guber no te baya a tocar un manger omosexual como el del ejido mexico el totadero de francisco rodriguez k por no conbenzer a muchachos noblez como tu los saca del equipo aunke esten demostrando poder con la liga