Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Nuevo trailer de "GARCÍA Y GARCÍA" protagonizada por José Mota y Pepe Viyuela

26/05/2021 09:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nota de prensa:

GARCÍA Y GARCÍA, la comedia protagonizada por José Mota y Pepe Viyuela, juntos por primera vez en la gran pantalla, aterriza en los cines el 27 de agosto de la mano de A Contracorriente Films tras clausurar la 24 edición del Festival de Málaga.

Dirigida por Ana Murugarren y producida por Blogmedia y Clarq Films, con la producción asociada de Mogambo y Lightbox y la participación de RTVE, Amazon Prime, EiTB y Aragón TV, GARCÍA Y GARCÍA parte de una idea original del reconocido arquitecto Carlos Lamela, desarrollada por el productor Joaquín Trincado y plasmada en guión por la directora Ana Murugarren y la guionista Ana Galán.

Carlos Lamela se lanza con este proyecto a la producción cinematográfica acompañado del experimentado productor Joaquín Trincado, que ha trabajado con directores como Enrique Urbizu ("Todo por la pasta"), Pablo Berger o Álex de la Iglesia y recientemente ha estrenado en USA la multipremiada "La higuera de los bastardos" de Ana Murugarren.

Esta trepidante y divertida comedia es el último largometraje de Ana Murugarren, que debutó con el aplaudido largo "Esta no es la Vida Privada de Javier Krahe" (2006). Comprometida con el cine de entretenimiento y el espectador, en GARCÍA Y GARCÍA exhibe su inequívoco sentido del humor. Entre sus trabajos se encuentran "El Precio de la Libertad" (miniserie TVE y ETB (2012)); o los largometrajes "Tres mentiras" (2014) y "La Higuera de los Bastardos" (2018).

image

Sinopsis:

Hispavia, una aerolínea low cost de poca monta, se encuentra en graves dificultades. Ni sus números cuadran, ni sus aviones vuelan. En un intento desesperado por salvar la compañía, deciden contratar simultáneamente a un prestigioso consultor de aerolíneas y a un experto mecánico en paro. Los dos se llaman Javier García.

La casualidad y la desorganización de la empresa harán que sean confundidos e intercambien sus papeles, y mientras el mecánico es atendido por el dueño de la compañía y alojado en hoteles de lujo, el ejecutivo acaba en el hangar, enfundado en un mono grasiento.

Perplejos y sin saber qué está sucediendo, ambos se van enfrentando a los cometidos del otro, hasta que los dos Javier García se encuentran y descubren el error.

image

GARCÍA Y GARCÍA se estrenará en cines el 27 de agosto de la mano de A CONTRACORRIENTE FILMS.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2712 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
7491
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.