Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hermosaz Life Style escriba una noticia?

Trajes de baño de mujer, luce perfecta en la playa

18
- +
08/12/2021 14:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prepárate para tus vacaciones acuáticas (en la playa) con Hermosaz, encuentra diseños de trajes de baño de las mejores marcas y sumérgete en la piscina con estilo y glamour

Contamos con más de 200 marcas acompañan tu experiencia de compras. Los mejores trajes de baño en un mismo sitio. ¡Pide el tuyo!

Sabemos que con el calor vienen las ganas de disfrutar en la piscina o escaparte a la playa, para lo cual necesitas trajes de baño. A pesar de que muchas mujeres creen que es mejor estar en forma para usar uno, la verdad es que hay muchos estilos diferentes que se pueden adaptar a las distintas figuras de cada una.

¿Sabías que hay modelos de trajes de baño y bikinis para todo?

Tanto si quieres usarlo para un fin (casual y quieres que sea cómodo) práctico y para que te sea más cómodo mojarte, o si tu fin es deslumbrar a todos con tu figura en la piscina. Elegir el traje de baño perfecto requiere algo de tiempo y paciencia, ¡y una mente abierta!

Con tantos estilos maravillosamente favorecedores disponibles, puede ser fácil perderse. Es posible que te sientas tentado por varios de ellos, o puede que te preocupe seleccionar el estilo que mejor favorezca tu figura. Todas estas consideraciones son igualmente comprensibles.

¿Cómo elegir trajes de baño que favorezcan tu figura?

El torso habla

Hasta cierto punto, tu tipo de torso determina el estilo de traje de baño más apropiado y favorecedor para tu cuerpo. Si tienes un torso corto, entonces la distancia desde la axila hasta la parte más estrecha de la cintura, justo por encima del ombligo, es menor que la distancia desde la cintura hasta el hueso de la cadera.

Estas distinciones son importantes porque pueden ayudarte a tomar la decisión más adecuada para tu cuerpo. Con un torso corto, es posible que quieras decidirte por algo que dé la ilusión de un marco más alargado.

Es posible que te sientas tentado por varios de ellos, o puede que te preocupe seleccionar el estilo que mejor favorezca tu figura

Un traje de baño de una pieza es una excelente opción, especialmente si presenta bloques de color asimétricos o verticales, lo que ayuda a transmitir una apariencia más larga, por ejemplo.

La forma importa

Piensa en las áreas de tu cuerpo sobre las que más deseas llamar la atención y aquellas que quizás desees ocultar un poco. ¡El traje de baño adecuado puede ayudarte a lograr esos objetivos fácilmente! Si la parte superior de tu cuerpo es más ancha que tus caderas, debes llevar la atención hacia abajo para establecer un efecto más equilibrado.

Para que eso suceda fácilmente, opta por un traje con algún tipo de detalle llamativo en la parte inferior; los trajes de baño con falda son una excelente alternativa a los pantalones tradicionales cuando el objetivo es equilibrar la apariencia.

Parte superior del cuerpo

La parte superior de tu cuerpo también juega un papel en la determinación del traje más elegante y favorecedor para tu tipo de cuerpo. Si es más pequeño en la parte superior, elige uno con características que brinden algunas curvas adicionales, como acolchado o levantamiento. Los detalles como volantes y rayas horizontales también engañan a la vista y dan la apariencia de un busto más completo.


Sobre esta noticia

Autor:
Hermosaz Life Style (7 noticias)
Visitas:
536
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.