Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Trajes para boda hermosos y artísticos

20/06/2016 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los trajes de boda están hechos por verdaderos profesionales capaces de diseñar arte en forma de vestidos de ceremonia

Es curioso, pero, aunque en general las comedias “hechas para mujeres a las que les gusta la moda” no sean gran cosa, hay una con la que creo que todos podemos aprender algo, hombres y mujeres; y esa es El diablo viste de Prada. No me refiero a aprender sobre las ya conocidas dotes interpretativas de Meryl Streep, una de las mejores actrices que Hollywood tiene en su plantilla y, aquí, una mala carismática de cuidado. Tampoco me refiero a las de una jovencísima Anne Hathaway que ya empezaba a despuntar y que, más adelante, dio el pistoletazo definitivo desencasillándose del humor y adentrándose en el drama musical. No, me refiero a aprender sobre el mundo de la moda, ese gran desconocido como arte pero tan terriblemente conocido como industria multimillonaria que causa anorexia en las chicas y que desaprovecha cantidades ingentes de dinero en espectáculos frívolos.

Me temo que toda industria, como su nombre indica, tiene su lado malo, y la moda no es precisamente la excepción que marca la regla. No obstante, no por eso podemos desdeñarla y negar lo evidente: aquellos que viven de depositar su arte sobre el diseño de prendas de todo tipo, y para toda clase de persona, son artistas de verdad; y no todos esos artistas desfilan ante unos flashes y aceptan multimillonarias entrevistas en la prensa amarillista. Sin ir más lejos, aquí, en Solonovios, tienen más información sobre un tipo de arte textil concreto: el de los trajes de novio y, claro está, los de novio. Se trata de lugares en los que los diseñadores de las prendas trabajan duramente para crear vestidos barrocos nunca antes vistos, hermosos diseños que, además, hacen para cualquier tipo de cuerpo, pues además suelen tener sastrería a medida.

¿Lo ven? Algo tan sencillo como una boda es una muestra evidente e innegable del arte con el que mucha gente confecciona vestidos, trajes, pantalones, camisas, camisetas, sombreros, chaquetas y un sinfín de complementos. La ropa, al fin y al cabo, nos comunica cómo es una persona; sobre todo en el día más importante de su vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (660 noticias)
Visitas:
4319
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.