Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Interferenciavirtual escriba una noticia?

La trama de la película cancelada de La Liga de la Justicia se revela

23/06/2011 05:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el 2009, Warner Bros. estaba lista para producir una película de la Liga de la Justicia: ya había actores, locaciones, presupuesto multmillonario y todo, pero por varios motivos, a la mera hora decidieron cancelar todo el proyecto y dejarlo oculto. Y hoy, a través de ComicBook Movie nos enteramos de toda la trama que fué escrita para esa película.

Básicamente, por culpa de Batman y su obsesión de andar revisando a todos los superheroes en la tierra, crea un sistema que vigila y almacena las fortalezas y debilidades de todos los superhéroes. Para sorpresa de muchos, esta información es robada por el gobierno, quienes experimentan con nano robots para nulificar a todos los superheroes a través de sus debilidades.

Más sobre

El villano de esta película, bueno villanos, eran Thalia Al Ghul (uno de los pocos romances que se le conocen a Batman) y Maxwell Lord, que es uno de los pocos sobrevivientes de los experimentos que realizó el gobierno. La trama era demasiado extensa y detallada, pero realmente no sonaba mal: parecía estar llena de acción y de momentos en que los superhéroes enfrentaban a sus mayores miedos (por ejemplo, los nanobots hacían que Aquaman le tuviera miedo al agua). Lo mejor era la linea de tiempo con respecto a The Flash ya que Barry Allen moriría al final de la película, cediendo su lugar a Wally West convirtiéndose así en el nuevo Flash.

Si quieren ver todo con detalles (actores incluídos), y hacer corajes o respirar tranquilos de que ésta cinta nunca se produjo, vayan a este enlace (nomás que está en inglés). La trama me pareció buenísima, pero no se si hubieran podido llevarla con tanta fidelidad al cine.

Por lo pronto, sabemos que esto nunca pasará y que en efecto, hay planes de una nueva película de la Liga de la Justicia para 2013.


Sobre esta noticia

Autor:
Interferenciavirtual (326 noticias)
Fuente:
interferenciavirtual.com
Visitas:
5321
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.