Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Transferencias Draft 2010 Primera División

28/05/2010 10:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Jueves 27 de Mayo se está llevando a cabo el Draft de jugadores de primera división o regimen de transferencias en donde los equipos buscarán lograr acuerdos importantes a fin de apuntalar a sus respectivas escuadras.

Probablemente uno de los jugadores que más se espera saber su futuro es Damián Alvarez quien tendrá destino entre Tigres o América, según, dependiendo de quien ofrezca más dinero en la mesa.

Entre las transferencias realizadas hasta el momento más destacadas está la compra -ya oficializada- de Tigres del jugador seleccionado nacional Jorge Torres Nilo, así como Alejandro Arguello de América.

El América por su parte se hizo de los servicios de Matías Vuoso de Santos, en compra definitiva. Braulio Luna salió al Pachuca procedente del San Luis en Venta, y Gabriel Pereyra llegó al Puebla procedente del Atlante en calidad de prestamo.

A destacar el prestamo de Christian Martinez a los Estudiantes procedente de los Rayados de Monterrey, así como el caso de Ramón Morales que estaba libre y llega en prestamos a los Estudiantes Tecos.

Chivas por su parte presta a Gonzalo Pineda al Cruz Azul, además de otros tres jugadores, que se suman al Chicharito Hernandez como bajas de Chivas para el siguiente torneo.

Para conocer la lista completa de jugadores transferidos, no dejes de visitar el enlace al final a nuestros amigos de Medio Tiempo.

Draft en Vivo | Medio Tiempo


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
1308
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.