Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Tránsito de Ahome coloca engomados en unidades de personas con capacidades diferentes

29/03/2014 16:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*La acción es parte de la Estrategia de Prevención, Orden y Respeto.

image

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Como parte de la Estrategia Prevención, Orden y Respeto, el H. Ayuntamiento de Ahome inició la colocación gratuita de calcas distintivas para vehículos de personas con capacidades diferentes, a fin de que se identifiquen mejor y se les respete los sitios especiales destinados para ellos.

Información proporcionada por la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través de la comandancia de Tránsito y Vialidad, indica que el trámite se realizará de lunes a sábado en las instalaciones de Tránsito, donde habrán de hacer el trámite de manera personal, ya que se otorga solo una calca por persona.

Cabe citar que para recibir dicho beneficio, las personas interesadas deben pasar a recogerla llevando una identificación oficial.

A la fecha se cuenta con 1000 calcas disponibles, por lo que se pide a los interesados que acudan, ya que deben cumplir con una certificación médica que ahí mismo se les otorga de manera gratuita.

La calca se coloca en la unidad por los mismos agentes de tránsito encargados del programa, una vez que se verifica que porten las placas correspondientes, si el vehículo es nacional; si es de procedencia extranjera, deberá portar su engomado que se entregó en años pasados.

La entrega se realiza de lunes a viernes en horarios de de 8 de la mañana a las 3 de la tarde, mientras que los sábados será de 8 a 13 horas.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
276
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.