Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronos escriba una noticia?

Tras el final de la Influenza

30/05/2009 14:04 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras terminar en su totalidad en Mexico la "contingencia ambiental" una simple creencia de una cruel realidad, tomando como base el ya trillado tema de: ¿sera cierto?

2 semanas ese fue el tiempo que hobo actividad en el pais tras un brote de influenza, en algunos lugares mas.

Pero el problema es; en verdad paso todo como nos lo dijeron??, es decir durante todo ese tiempo en ningun medio se hablo de familias de los muertos, ni si quiera el caso de alguno, y eso tomando en cuenta lo marillistas q son algunas veces.

Cuando volvi a a clases tras casi 3 semanas supestamente las areas estaban desinfectadas y todo esta limpio y deviamos portar cubrebocas, se nox exigia conprar uno en caso de no traerlo, y me pregunto; acaso na OMS envio recursos y diversos articulos medicos entre ellos cubrebocas, creo que no puede obligarte a usar algo que no te aportan.

¿Influenza, mentira con fines politicos o epidemia controlada perfectamente??..

Al regresar a la escuela ni siquiera el 20% de las personas con las que platique sobre el tema pensaba que todo esto era cierto, llegue a comentar el tema el primer dia tansolo tal vez con 15 personas y de ellas solo una penso que no habia mentra alguna en ello.

No se si todo sea una farsa o solo algo a lo que no se tomo el amarillismo acostumbrado, no se si todo es por un bien politico o no, eso es algo muy diferente a lo aqui aponado, tal vez estamos acustumbrados a que nos mientan o simplemente vemos demaciada televicion...no lo se, pero estoy seguro de algo, esta situacion de la influenza fue algo muy pero muy extraño, paso todo muy raro y es como si nunca se hubiera salido de control.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronos (1 noticias)
Visitas:
459
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

MARTHA RIV (30/05/2009)

RESULTA QUE AQUI EN LA COLONIA, TAMPOCO SUPIMOS DE NINGUN CASO DE INFLUENZA, TODO NORMAL EN LOS TRABAJOS Y EN LA ESCUELA, LO CUAL SE ME HACE RARO, Y TAMBIEN LO RARO ES QUE YA ESTE CONTROLADA, DEJA MUCHO QUE PENSAR ESTE VIRUS.

0
+ -
Responder

Roberto Díaz Ramírez (30/05/2009)

Según la Secretaría de Salud, al día 28 de mayo, "se confirmaron cinco mil 029 casos de influenza A H1N1 en el país, de los cuales 97 fallecieron". ¿Son muchos o son pocos? ¿Y si en realidad fueron muchos más, pero sus síntomas tuvieron diagnósticos erróneos, dado nuestro arcaico sistema de salud y al morir ni autopsias se les hicieron?

0
+ -
Responder

Roberto Díaz Ramírez (30/05/2009)

Porque eso de no hacer autopsias es un mal endémico de México. Se realizan cuando las personas mueren de forma violenta o se presume homicidio, pero si la probable causa es una gripe, se asienta en el acta de defunción "muerte natural" y a otra cosa. Así pues, antes de que se declarara la "emergencia", pudieron ocurrir muchas muertes por influenza A H1N1 y nosotros ni enterados.