¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronos escriba una noticia?
Tras terminar en su totalidad en Mexico la "contingencia ambiental" una simple creencia de una cruel realidad, tomando como base el ya trillado tema de: ¿sera cierto?
2 semanas ese fue el tiempo que hobo actividad en el pais tras un brote de influenza, en algunos lugares mas.
Pero el problema es; en verdad paso todo como nos lo dijeron??, es decir durante todo ese tiempo en ningun medio se hablo de familias de los muertos, ni si quiera el caso de alguno, y eso tomando en cuenta lo marillistas q son algunas veces.
Cuando volvi a a clases tras casi 3 semanas supestamente las areas estaban desinfectadas y todo esta limpio y deviamos portar cubrebocas, se nox exigia conprar uno en caso de no traerlo, y me pregunto; acaso na OMS envio recursos y diversos articulos medicos entre ellos cubrebocas, creo que no puede obligarte a usar algo que no te aportan.
¿Influenza, mentira con fines politicos o epidemia controlada perfectamente??..
Al regresar a la escuela ni siquiera el 20% de las personas con las que platique sobre el tema pensaba que todo esto era cierto, llegue a comentar el tema el primer dia tansolo tal vez con 15 personas y de ellas solo una penso que no habia mentra alguna en ello.
No se si todo sea una farsa o solo algo a lo que no se tomo el amarillismo acostumbrado, no se si todo es por un bien politico o no, eso es algo muy diferente a lo aqui aponado, tal vez estamos acustumbrados a que nos mientan o simplemente vemos demaciada televicion...no lo se, pero estoy seguro de algo, esta situacion de la influenza fue algo muy pero muy extraño, paso todo muy raro y es como si nunca se hubiera salido de control.