Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Trasladan poderes municipales a la Villa de Ahome

05/01/2013 20:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Ahome, Sin.- El presidente municipal de Ahome, Zenén Aarón Xóchihua Enciso se trasladó a la villa de Ahome para encabezar la CEREMONIA DE TRASLADO DE PODERES MUNICIPALES A ese PUEBLO SEÑORIAL.

El evento tuvo lugar en la emblemática Casa Azul, donde se aprovechó para entregar reconocimientos a dos villahomenses distinguidos, como son la señora Graciela Isabel García Barrón por su labor social en pro de las familias de esa región, así como el joven Raúl Ortiz Carrillo, pintor con el pie y la boca, debido a su condición física que lo mantiene en silla de ruedas.

El orador en este evento fue el joven Esteban Castro Ruelas, estudiante del Cobaes de esa sindicatura, quien hizo un breve reseña histórica de su comunidad y del inicio del Municipio de Ahome.

En su discurso, el presidente municipal resaltó que seguirá trabajando con ahínco para llevarles más beneficios, para consolidar el estatus de Pueblo Señorial, y entre los proyectos en puerta citó el Instituto Tecnológico, la pavimentación de la calle Serdán hasta ese plantel, así como la remodelación de la plazuela y el mercado entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
820
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.