Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Quien trasmite la Copa Mx Apertura 2012

24/07/2012 08:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por primera vez en la historia, cinco televisoras transmitirán un torneo avalado por la Federación Mexicana de Futbol, como sucederá con la Copa MX del Apertura 2012 a partir del 24 de julio.

Sin que Televisa y TV Azteca participen de manera directa en las transmisiones de estos partidos, serán los canales de paga de TVC, FOX, TDN, ESPN y SKY los que lleven dichos encuentros a los hogares que cuenten con servicio de televisión por cable o satelital.

En la competencia participarán 28 clubes, 14 de Primera División y 14 de la Liga de Ascenso, con un total de 91 partidos desde fase de grupos hasta la final a realizarse entre octubre y noviembre.

El primer paquete de cotejos se jugará el 24 de julio, con los duelos Morelia contra Estudiantes, Jaguares en contra de Necaxa y Querétaro ante Correcaminos, todos ellos a las 19 horas. El primero lo transmitirá TVC, mientras que los otros pasarán por las señales de FOX y TDN.

La repartición de transmisiones quedó de la siguiente manera: TVC pasará los partidos correspondientes al grupo uno (Morelia, León, Estudiantes y Dorados) y tres (Pachuca, Atlante, La Piedad y Universidad de Guadalajara); ESPN hará lo propio con el dos (Cruz Azul, Atlas, Neza y Altamira).

FOX tendrá los duelos del grupo cuatro (Jaguares, San Luis, Necaxa y Pumas Morelos); TDN llevará los duelos del cinco (América, Querétaro, Correcaminos y Veracruz) y seis (Xolos, Pumas, Mérida y Celaya); y finalmente SKY contará con los cotejos del siete (Toluca, Puebla, Lobos BUAP e Irapuato).

De esta manera en la fase de grupos TVC y TDN transmitirán la mayor cantidad de partidos , con 24 cada una, el doble de FOX, ESPN y SKY. Y así, el torneo de Copa hará historia dentro del balompié mexicano al involucrar a cinco televisoras, dejando fuera a las señales de TV Azteca y Televisa.


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1737 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
497
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.